Hola
Tengo un consumo de fantasma 500mb diarios
He probado de todo, desinstalar ultimas aplicaciones, control en segundo plano y sigue el mismo consumo
con el control de datos por aplicación me sale un consumo el cual sale reflejado correctamente, pero con los 500mb de mas
Pero lo preocupante es que creía que solo me pasa a mi,veo que en el foro esto es más normal de lo que se cree
Espero que solucionéis este error y no solo con pedirme de reiniciar.
Quien sale ganando con un consumo excesivo de datos y si tuviese una tarifa infinita,me saldrían estos consumos?????
Gracias
Buenos días @ Antonio 10
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio 10
Hemos comprobado, que si dispones en la linea móvil .....407 de conexiones a Internet de grupos de 500 Mb. Las operadoras de telefonía no disponemos de la información, para indicar al cliente donde se conecta, al ser información confidencial. Puedes realizar la consulta en el propio terminal.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias por contestar
Entiendo que las operadoras tengan limitado el conocimiento de los accesos a las aplicaciones.
Pero no me digáis que compruebe los datos en el terminal
Como comente los datos de consumo de mi móvil y el vuestro es correcto, salvo por los 500mb de mas,que no me salen reflejados.
Mientras tenga megas seguiré navegando,no voy a contratar paquete adicional y si me causa molestia,pues, a otra compañía.
Gracias.
Hola @Antonio 10
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión al no poder acceder a la información.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema