Consumo fantasma de datos

Antonio 10
Más integrado que la RDSI
Consumo fantasma de datos

Hola

Tengo un consumo de fantasma 500mb diarios

He probado de todo, desinstalar ultimas aplicaciones, control en segundo plano y sigue el mismo consumo

con el control de datos por aplicación me sale un consumo el cual sale reflejado correctamente, pero con los 500mb de mas

Pero lo preocupante es que creía que solo me pasa a mi,veo que en el foro esto es más normal de lo que se cree

Espero que solucionéis este error y no solo con pedirme de reiniciar. 
Quien sale ganando con un consumo excesivo de datos y si tuviese una tarifa infinita,me saldrían estos consumos?????

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ Antonio 10

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio 10

 

Hemos comprobado, que si dispones en la linea móvil .....407 de conexiones a Internet de grupos de 500 Mb.  Las operadoras de telefonía no disponemos de la información, para indicar al cliente donde se conecta, al ser información confidencial. Puedes realizar la consulta en el propio terminal.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
Antonio 10
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar

Entiendo que las operadoras tengan limitado el conocimiento de los accesos a las aplicaciones.

Pero no me digáis que compruebe los datos en el terminal

Como comente los datos de consumo de mi móvil y el vuestro es correcto, salvo por los 500mb de mas,que no me salen reflejados.

Mientras tenga megas seguiré navegando,no voy a contratar paquete adicional  y si me causa molestia,pues, a otra compañía.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio 10

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión al no poder acceder a la información.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas