Buenos días
Soy uno de los que ayer les modificaron las condiciones del Contrato Cero. Hoy al entrar en mis datos en Canal cliente veo que en la parte de Datos pone que tengo 1.5 GB y en detalles "Consumo franquiciado de datos con extra 500MB contratado". ¿Qué significa esto? Yo en ningún momento he contratado ningún bono extra 500 MB. Simplemente se me han aplicado las nuevas condiciones del contrato en las que especifican claramente que tengo 1 GB de datos mensual. Me gustaría que me aclararan la situación porque por lo que he visto en el manual de precios, ese extra 500 MB son 6€ al mes que no tengo necesidad de pagar.
Un saludo
Lucas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @LucasP!
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
tengo el mismo problema que Lucas, me aparece que tengo disponible 1,5Gb y "Consumo franquiciado de datos con extra 500MB contratado".
Quisiera saber y me van a factuar este extra o ha sido un error con el cambio de tarifas.
Hola @RBJ ,
Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @LucasP
Recibido mensaje con tus datos.
Te confirmo que al disponer de un contrato Movistar Cero tienes una franquicia de datos de 1Gb. Puede aparecerte como un bono adicional a los 500 Mb que antes tenías, pero con las nuevas condiciones de este tipo de contrato el total de datos dentro de la franquicia es de 1Gb a máxima velocidad.
Gracias por utilizar la comunidad,
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-03-2015 11:03
Editado 23-03-2015 11:03
Gracias Primi
Entiendo entonces que el gráfico de consumo de datos en el que dice que tengo 1.5 GB está erróneo.
Gracias por todo
Saludos
Hola @RBJ ,
Confimarte que tienes activado el Contrato Movistar Cero y desde el 18/03 dispones de 1 GB de navegación a máxima velocidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gràcias por la gestión,
entonces, el gràfico que se muestra en Mi Movistar no es correcto.
Un saludo.
Hola @RBJ,
Si la información correcta es la que es te he facilitado. Te pido disculpas por la incidencia en la aplicación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram