Consumo franquiciado de datos con extra 500MB contratado

LucasP
Yo probé el VDSL
Consumo franquiciado de datos con extra 500MB contratado

Buenos días

 

Soy uno de los que ayer les modificaron las condiciones del Contrato Cero. Hoy al entrar en mis datos en Canal cliente veo que en la parte de Datos pone que tengo 1.5 GB y en detalles "Consumo franquiciado de datos con extra 500MB contratado". ¿Qué significa esto? Yo en ningún momento he contratado ningún bono extra 500 MB. Simplemente se me han aplicado las nuevas condiciones del contrato en las que especifican claramente que tengo 1 GB de datos mensual. Me gustaría que me aclararan la situación porque por lo que he visto en el manual de precios, ese extra 500 MB son 6€ al mes que no tengo necesidad de pagar.

 

Un saludo

 

Lucas

Mensaje 1 de 10
1.079 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LucasP!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.064 Visitas
RBJ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

tengo el mismo problema que Lucas, me aparece que tengo disponible 1,5Gb y "Consumo franquiciado de datos con extra 500MB contratado".

 

Quisiera saber y me van a factuar este extra o ha sido un error con el cambio de tarifas.

 

 

Mensaje 3 de 10
1.034 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Hola Primi

 

Datos enviados

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
1.030 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RBJ ,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.018 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LucasP 

 

Recibido mensaje con tus datos.

 

Te confirmo que al disponer de un contrato Movistar Cero tienes una franquicia de datos de 1Gb. Puede aparecerte como un bono adicional a los 500 Mb que antes tenías, pero con las nuevas condiciones de este tipo de contrato el total de datos dentro de la franquicia es de 1Gb a máxima velocidad.

 

Gracias por utilizar la comunidad,

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
986 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Gracias Primi

 

Entiendo entonces que el gráfico de consumo de datos en el que dice que tengo 1.5 GB está erróneo.

 

Gracias por todo

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
980 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RBJ ,

 

Confimarte que tienes activado el Contrato Movistar Cero y desde el 18/03 dispones de 1 GB de navegación a máxima velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
963 Visitas
RBJ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gràcias por la gestión,

 

entonces, el gràfico que se muestra en Mi Movistar no es correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
939 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RBJ,

 

Si la información correcta es la que es te he facilitado. Te pido disculpas por la incidencia en la aplicación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
920 Visitas