Consumo improcedente 1,90 euros de datos por cambio de tarifa

paiporti
Yo probé el VDSL
Consumo improcedente 1,90 euros de datos por cambio de tarifa

Hola,

 

Mirad lo que me ha pasado. No se si me los cobrarán y si me podrá algún moderador tramitar alguna reclamación para que me los devuelvan.

 

Resulta que en mi consumo me aparecen 1,90 euros de gasto de Internet, y el origen de ellos es el siguiente:

- Yo tenía la TP Internet 25.

- Me ofertaron en retenciones el Habla y Navega 30 Reducido.

- Una operadora me activó el Habla y Navega 30 Reducido, indicándome que me cambiaba la tarifa de Internet (para ello desactivó la TP Internet 25 y unos segundos después -lo que tardó en pulsar sobre la nueva tarifa imagino- me activó la nueva tarifa TP Internet 15).

 

Esos segundos que tardó en desactivar una y activar otra (o ella o el sistema de movistar) me supusieron por tener el whatsapp y el e-mail activado unos consumo pequeñísimo, y con ello que me hayan cobrado 1,90 euros sin tarifa plana.

 

Este dinero cómo me lo devuelven? tengo que reclamarlo aquí a través del foro? o directamente no me lo cobran?

 

Gracias a todos!

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes reclamarlo por el 1004, ya que hasta el lunes no están los moderadores. Lo que desconozco es si lo abonan en cuenta, o lo descuentan en la siguiente.

 

Por parte claramente ha sido un fallo del operador, ya que podría haberte solicitado que en el cambio desconectaras los datos, ya que cuando quitan una tarifa para poner la otra, se usa la conexión estándar a internet establecida por el operador.

Mensaje 2 de 4
224 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paiporti,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para devolverte ese acceso.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paiporti,

 

Como el 1,90 que comentas no se ha aplicado en la factura de agosto, es necesario esperar a la siguiente factura ya que se ha transferido muy pocos datos y es probable que se descuente automáticamente. Si ves que no se descuenta. avísame cuando lo veas en factura.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas