Consumo incorrecto GPRS

maragu
Yo probé el VDSL
Consumo incorrecto GPRS

En "consumo actual" de mi canal cliente, me aparecen dos consumos de 1.9€ cada uno (3.8€ en total) por accesos a internet, GPRS, que no pueden ser tales.

En la anterior factura me pasó lo mismo y al final no me lo cobraron, puesto que con este movil, que no es smarthphone, ni BB, ni nada por el estilo, nunca me conecto a internet y es imposible que se conecte solo. (llevo años con el movil y nunca me había pasado hasta ahora, haciendo el mismo uso). He tenido que dar de baja los servicios GPRS y Emocion para evitar esto.

Pido, por favor, que como ya hicieron con la anterior factura, en la próxima tampoco me lo cobren. ¿cómo puedo reclamarlo?

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maragu
Yo probé el VDSL

subo

Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL
Hola, consulta a través de Canal Cliente si se te cobran esas conexiones a 1,90€.
Si te aparece a 0€ el coste no te preocupes, no se te va a facturar nada.
Automáticamente decirte que en factura es un concepto que no se cobra por regla general, si finalmente se te facturase, haces la reclamación en el 1004 en febrero y solucionado.
Un saludo.
Mensaje 3 de 6
336 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

En Canal Cliente me viene un importe de 3.8€ por 2 conexiones, por eso me mosqueo.

Si pusiera 0 me quedaría más tranquila.

Gracias

Mensaje 4 de 6
321 Visitas
ming
Más integrado que la RDSI

Hola:

Yo estoy igual. En la última factura me cobraron 53 euros por conexiones GPRS casi diarias que yo no había hecho. Estoy intentando por todos los medios que me anulen la conexión de datos pero no lo consigo.

En el 1004 no me contestan, no me entienden o "no pueden consultar mis datos". Llevo desde el 5 de enero llamando a todas horas sin éxito.

No sé que tengo que hacer. En el móvil tengo puesto que me pregunte antes de conectarse a internet, pero me temo que es un duende que se intenta conectar solo.

Intento apagar el móvil cuando no me es imprescindible, pero incluso así ya llevo varias "conexiones" este mes. Tengo un LG GS290 y no he visto la manera de decirle que no se conecte a internet.

Socorro. Gracias por escuchar a alguien desesperado.

Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maragu, @ming:

Buenos días :smileyhappy.. Enviarme si queréis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas