En "consumo actual" de mi canal cliente, me aparecen dos consumos de 1.9€ cada uno (3.8€ en total) por accesos a internet, GPRS, que no pueden ser tales.
En la anterior factura me pasó lo mismo y al final no me lo cobraron, puesto que con este movil, que no es smarthphone, ni BB, ni nada por el estilo, nunca me conecto a internet y es imposible que se conecte solo. (llevo años con el movil y nunca me había pasado hasta ahora, haciendo el mismo uso). He tenido que dar de baja los servicios GPRS y Emocion para evitar esto.
Pido, por favor, que como ya hicieron con la anterior factura, en la próxima tampoco me lo cobren. ¿cómo puedo reclamarlo?
En Canal Cliente me viene un importe de 3.8€ por 2 conexiones, por eso me mosqueo.
Si pusiera 0 me quedaría más tranquila.
Gracias
Hola:
Yo estoy igual. En la última factura me cobraron 53 euros por conexiones GPRS casi diarias que yo no había hecho. Estoy intentando por todos los medios que me anulen la conexión de datos pero no lo consigo.
En el 1004 no me contestan, no me entienden o "no pueden consultar mis datos". Llevo desde el 5 de enero llamando a todas horas sin éxito.
No sé que tengo que hacer. En el móvil tengo puesto que me pregunte antes de conectarse a internet, pero me temo que es un duende que se intenta conectar solo.
Intento apagar el móvil cuando no me es imprescindible, pero incluso así ya llevo varias "conexiones" este mes. Tengo un LG GS290 y no he visto la manera de decirle que no se conecte a internet.
Socorro. Gracias por escuchar a alguien desesperado.
Hola @maragu, @ming:
Buenos días :smileyhappy.. Enviarme si queréis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+