Consumo incorrecto

Consumo incorrecto

Buenos días me cobran en una de las lineas de mi contrato un consumo de 0,75 euros iva incluido por según me comentan mensaje dictado, la llamada se realizó a otro teléfono del mismo contrato y todos los servicios de los 2 moviles están desactivados, entonces no entiendo porque cobran un consumo de un servicio que no se ha realizado. Por favor necesito que me abonen ese consumo o que me digan que es lo que ha sucedido.

Saludos

Mensaje 1 de 7
101 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @RODELHIERRO

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las dos líneas móviles.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
83 Visitas

Datos enviados.

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
80 Visitas

Hola de nuevo, 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
78 Visitas

Buenas tardes, saben algo del porque me cobran el consumo???

Saludos

 

Mensaje 5 de 7
58 Visitas

Buenas tardes @RODELHIERRO

 

Hemos consultado desde esta Comunidad y nos indican que el consumo al que te refieres corresponde, efectivamente, al día 22/02 a las 13:55h de una videollamada realizada, con una duración de 01:39 minutos, concepto que sí lleva coste. 

 

Saludos

 

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
55 Visitas

Muchas gracias por todo.

Saludos

 

Mensaje 7 de 7
53 Visitas