Buenas tardes a todos. He notado en el último mes una subida espectacular en el consumo de datos desde la app de la NBA viendo los partidos del League Pass. A diario veo partidos con mi tarifa de datos y en este último mes me triplica el consumo desde que actualice la app de MI MOVISTAR curiosamente. Estamos hablando de que antes veía un partido en mi iPad o iPhone durante 1h 30´ consumiendo aproximadamente 2gb con calidad de vídeo AUTO y ahora me voy a más de 5 GB en calidad de vídeo baja, incluso bajando a 150bpp... estoy cardiaco...en la tienda no saben nada. Por favor, a ver si el moderador puede decir algo o alguien que tenga el mismo problema.
Hola @DiegoMartínez79
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoMartínez79
Hemos recibido tus datos vamos a verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram