Consumo llamadas móvil movistar fusión

Javivi C
Yo probé el VDSL
Consumo llamadas móvil movistar fusión

Buenas tardes,

 

Tengo contratado movistar fusión desde hace mas de dos años, pero en el detalle de la factura que descargo en "Mi Movistar" no puedo visualizar los minutos que he consumido en cada mes con el móvil que está asociado a esta promoción.

 

Por este motivo, solicito asesoramiento para saber donde podría encontrar esta información que necesito.

 

Sin otro particular

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Javivi C

En la factura de Fusión, si tienes un contrato con minutos ilimitados desde el móvil no te aparece detallado en factura el consumo, y si tienes un contrato con una franquicia de minutos en el móvil, solo te aparece detallado el consumo una vez superada dicha franquicia.

De este modo el medio para conocer el consumo de tu móvil (en el periodo de facturación en curso y en el anterior como máximo) debes consultar desde tu área de cliente en Mi Movistar, pero no en la factura, sino, una vez seleccionada la línea móvil en el apartado "Consumo", donde te aparecerá un resumen, y dentro de consumo en "Detalle". (En este caso podrás visualizar todos los detalles del consumo).

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

 Buenos días Primi,

 

He realizado lo que me indicas y efectivamente puedo verificar los consumos realizados en el mes en curso y en el mes anterior, pero yo necesito un histórico de los consumos realizados durante el último año.

 

¿Como podría conseguirlo?

 

Saludos y gracias

 

Javivi C.

Mensaje 3 de 6
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javivi C!

 

Como has visto, el detalle que se puede consultar es el del consumo actual y del anterior periodo de facturación. A los anteriores, si no se ha guardado en un archivo excel en su momento (tiene esa opción en la pestaña de consumo),  no es posible el acceso.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
263 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

Buenas tardes María,

 

Entiendo lo que me comentas, pero supongo que la información que estoy solicitando la tiene Movistar en su base de datos a la que desconozco si ustedes tienen acceso.

 

En resumen, está comprobado que yo no puedo consultar los consumos realizados durante el último año con el móvil asociado a Movistar Fusión, pero ustedes u otros técnicos de Movistar supongo que si podría solventar mi solicitud.

 

Saludos

 

Javivi C.

 

Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @javivi C

 

 

Lamento las molestias ocasionadas. No, no es posible acceder a la información que nos pides como te ha explicado mi compañera.

 

Lo sentimos

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas