Consumo los 500MB de la tarifa mini contratada y no disminuye la velocidad

salvatierra67
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo los 500MB de la tarifa mini contratada y no disminuye la velocidad
Tengo contratada la tarifa plana internet mini 3g de 19€ y 500MB Consumo los 500MB de la tarifa mini contratada y no disminuye la velocidad. Pensé que me habian cambiado "por error" a la de 5GB,pero me dicen que tengo la mini. -¿Alguien me lo puede explicar?........saludos y gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@salvatierra67 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y compruebo que ocurre.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
685 Visitas
salvatierra67
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he ido a la tienda fisica,me confirman que tengo la mini; 500mb.Tampoco es que vaya muy rápido a veces baja a cero.Saludos
Mensaje 3 de 4
670 Visitas
salvatierra67
Mi vida cambió con el ADSL
Pues continua así.Según el test de velocidad ADSL casi llega a 1mega.Despues de haber consumido los 500MB contratados.Ya no salen los avisos de "Movistar info:Has consumido los 500MB de tu tarifa.El trafico de datos no tendra coste adicional,pero se reducira la velocidad hasta el dia 18 del mes".Todo esto pasó despues de que me atendiera un comercial SUDAMERICANO del 1004...........................
Mensaje 4 de 4
635 Visitas