Consumo mínimo con permanencia

0rigen
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo mínimo con permanencia

Hola, muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro, un saludo. 

 

La cuestión es que, hace un par de meses me hicieron un contrato de 45 (29,9 + 15 TP) euros al mes (digo me hicieron porque yo no firme tal contrato y la oferta que yo firmé fue distinta, pero ese es otro tema). El caso es que hace un par de semanas me ofrecieron las nuevas tarifas, y accedi a contratar Habla y Navega 21, asegurandome la chica que me atendió que mi consumo mínimo sería de 21 +IVA, que me olvidase del anterior contrato.

 

Estoy leyendo en el foro a varios moderadores diciendo que si has contratado una tarifa nueva, sigues pagando como Consumo Minimo el que tenías antes contratado. Ante la duda, he llamado al 1004 y cuando finalmente me han contestado, el chico que me atendia ha comprobado en su base de datos que tengo contrata una tarifa plana de 15 euros (internet)  fija + lo que hable. Le he contado mi situación, y le he hablado de los diversos post de este foro en el que se decía lo contrario. Él ha vuelto a comprobar en su ordenador y me ha asegurado varias veces que no, que la penalización que tendría que pagar si abandono movistar sí que sigue siendo la misma, pero que mensualmente tengo que pagar esos 15 + lo que hable (+ IVA) (supongo que entre contrato básico + voz + TP alcanzará los 21 + IVA).

 

Quería pedir por favor que algún moderador/a me confirmase estos datos, ya que no saco nada en claro.

Siento el tostón de texto y muchísimas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 9
656 Visitas
8 RESPUESTAS 8
marylim
Mi vida cambió con el ADSL

no soy moderadora pero según las nuevas condiciones si no lo he entendido mal para aquellos que tengan compromiso permanencia asociados a tarifa datos es decir internet activados  antes del cambio de tarifas, no deben dar baja la tarifa datos pero las de voy pueden cambiarla sin ser penalizados

Mensaje 2 de 9
611 Visitas
0rigen
Mi vida cambió con el ADSL

@marylim gracias por la respuesta, pero, no estoy seguro de haberla entendido del todo. Te refieres a que la tarifa de Internet que tenía debo mantenerla pero puedo cambiar la tarifa de Voz?

 

La cuestión es que, el contrato que yo tenía implicaba mantener Voz y Datos, todo por 45 euros al mes. Y en las dos últimas llamadas al 1004 me confirmaron que ahora con la tarifa que tengo (Habla y Navega 21) me olvide de esos 45 euros, que ahora mantengo la permanencia que me falta (con la penalización que tenía si me marchaba), pero que pago las nuevas tarifas. Como esto me parece demasiado "fácil" viniendo de Movistar, hice este post con la esperanza de que algun moderador me aclare si efectivamente puedo dormir tranquilo o si debo seguir pagando 45 euros mensuales (que realmente estos 45 euros me los pusieron ellos, porque yo firme un contrato muy distinto del cual se frotan las manos). 

 

Mensaje 3 de 9
605 Visitas
marylim
Mi vida cambió con el ADSL

Has entendido bien no debes cambiar la tarifa datos debes mantenerla durante el tiempo que dure el compromiso permanencia y la tarifa de voz como habrás visto la han bajado a la 6 euros , ahora el consumo que debes pagar es 21 euros de mínimo no sé cuando cambiaste el tipo de contrato, puedes dormir tranquilo, debido a la competencia brutal de precios las tarifas se han reducido mejor dicho fllexibilizado , es mas si contratas modulos de ahorro que tienen cuotas mensuales de 3 euros computan dentro del servicio medido minimo de 6 euros puedes hacer muchas combinaciones, si puede entrar en canalcliente o un distribuidor para pedir informacion escrita, si tienes alguna duda intentaré ayudarte,

Mensaje 4 de 9
596 Visitas
0rigen
Mi vida cambió con el ADSL

Por el momento (aparte de las llamadas al 1004) es la mejor respuesta que obtengo. Muchas gracias, dejaré un par de días más abierto el post por si algún moderador tiene un rato y me mira los datos, y sino esperaré a la siguiente factura. Muchas gracias de nuevo por la ayuda  🙂

Mensaje 5 de 9
589 Visitas
marylim
Mi vida cambió con el ADSL

me olvidé comentar si tienes fijo o adsl con telefonica podrias obtener 5 euros descuento en la cuota tarifa internet

un saludo

Mensaje 6 de 9
559 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @0rigen,

 

Confirmarte que aunque se cambie a los nuevos contratos, si tienes las tarifas de voz y datos asociadas a la permanencia, cuando cambias al nuevo contrato, tienes un gasto minimo igual al que tenías.

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo las condiciones de tu permanencia y las tarifas que tienes ahora para poder confirmarte en tu caso concreto.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
542 Visitas
AEPS
Mi vida cambió con el ADSL

hola noelia podrias confirmar por favor mi caso te envio los datos

 

 

 

 

    gracias

 

Mensaje 8 de 9
375 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AEPS

 

Si me quieres enviar un mp con tu nº y nif en cuanto pueda te lo consultoGuiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
364 Visitas