Consumo mínimo

Reyes14
Yo probé el VDSL
Consumo mínimo

Buenas!

 

Pues me han llamado de Movistar y me han dicho que para darme el móvil que quiero a buen precio tengo que coger de gasto mínimo 25 €.

 

Mi problema viene en que quiero la tarifa habla y navega 21 y no sé si:

          · Son los 25 € de gasto mínimo más los 21 de la habla y navega, total 46 como mínimo en la factura

          · O en los 25 de gasto mínimo ya viene incluida la tarifa (21 hasta llegar a 25).

 

Y con los 5 € de descuento se quedaría en 20 + Iva no?

 

Ayudarme por favor que estoy hecho un lío y me urge bastante

 

Muchas gracias de antemano.

 

PD: Está repetido porque le he dado sin querer a respuesta solucionada, soy nuevo en el foro

Mensaje 1 de 4
1.154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Reyes14:

 

Primero, decirte que si tu te comprometes a un gasto minimo de 25 euros, puedes elegir la tarifa que tu quieras, la de habla y navega 21, e incluso el contrato basico, lo unico que en la factura, te cobrarán minimo 25 euros.

 

En cuanto al descuento de 5 euros, si te has comprometido a un gasto minimo de 25, tendrás que esperar a que un moderador te diga algo, pero supongo que siempre pagaras el minimo al que te has comprometido, pero no lo se.

 

Un saludo

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
1.065 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

        Yo también tengo dudas con este tema, en mi caso he recibido un bono por un terminal con un consumo mínimo 45€, y 20% dto durante 1 año. Me podría explicar algún moderador como se realizaría, si se puede aplicar este dto  al no superar el consumo mínimo.

 

        Por otro lado me podrían explicar por qué, cuando te llaman del 224472 ofreciendote una contraoferta para que no te vayas con otro operador, no te dicen nada de consumo mínimo de permanencia. Claro te llevas la sorpresa cuando han cancelado tu portabilidad con el otro operador en mi caso con Orange, y por supuesto pierdes la oferta que me hicieron.

Despues muchas llamadas al 224472, esperar mas de 40 min. con la dichosa cancioncita, al final despues de tantas llamadas consigo hablar con una operadora,  le explico que hay un error en las condiciones de mi bono, y mas cuando me ofrecieron una tarifa de voz y datos de 21 € mes, y me contestan que las condiciones son así, que en nombre de movistar lo siente mucho. Y ya está, te quedas con cara de... pero ya está, así de sencillo, como te piden disculpas en nombre de Movistar... PUES NECESITO UNA EXPLICACIÓN Y UNA SOLUCIÓN.

 

      Puesto que de haber sabido la existencia del consumo mínimo no me hubiera quedado en movistar.

      Nunca me he podido imaginar que esto me pueda estar pasando a mí, alguna vez he leido algún comentario malo sobre este tema y no terminas de creertelo, pero al final me ha tocado a mí. Esto es indignante.

 

       Espero que algún moderador diga algo, se que este mensaje no llegará a ningún lado. En fin por el momento me he planteado cambiar a otro operador mis dos líneas de movil y mi línea de fijo + adsl con otro operador, se que marchandome de movistar no supondrá la ruina para esta empresa, pss un cliente mas, un cliente menos, ellos sabrán lo que tienen que hacer, yo si sé lo que voy a hacer como no me den una solución, y es no dedicar ni mi tiempo ni mi dinero a una empresa que para mantener a sus clientes los [¿#":(@!!!!BRRR]. Hoy en día existen operadores que te ofrecen los mismos servicios y si te apuras hasta mas económcos.

 

       

Mensaje 3 de 4
1.041 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Reyes14 escribió:

Buenas!

 

Pues me han llamado de Movistar y me han dicho que para darme el móvil que quiero a buen precio tengo que coger de gasto mínimo 25 €.

 

Mi problema viene en que quiero la tarifa habla y navega 21 y no sé si:

          · Son los 25 € de gasto mínimo más los 21 de la habla y navega, total 46 como mínimo en la factura

          · O en los 25 de gasto mínimo ya viene incluida la tarifa (21 hasta llegar a 25).

 

Y con los 5 € de descuento se quedaría en 20 + Iva no?

 

Ayudarme por favor que estoy hecho un lío y me urge bastante

 

Muchas gracias de antemano.

 

PD: Está repetido porque le he dado sin querer a respuesta solucionada, soy nuevo en el foro


Hola Reyes14@, según tengo entendio el descuento de los 5 euros se hace despúes del cálculo del consumo mínimo. Es decir si te comprometes a un consumo de 25 euros y contratas Habla y Navega 21 tendrías que pagar como mínimo 25 euros, es decir si supongamos que en llamadas has gastado 3€, tendrías 24€ por lo que al no llegar al mínimo de 25 te cobrarían esos 25 euros. Después te aplicarían el descuento por tener el ADSL por lo que al final pagarías 20€ + IVA

Mensaje 4 de 4
1.011 Visitas