Consumo megas mensuales

Tovica
Yo probé el VDSL
Consumo megas mensuales

Buenas tardes, 

 

Mirando mis facturas anteriores para ver los gastos, me he dado cuenta de que no indica como en el caso de los minutos que en las llamadas, los megas que uno consume mensualmente.

Quería saber si hay alguna forma de mirar los megas consumidos en todas mis anteriores facturas??? En mi area personal solo he sido capaz de ver los del mes en curso y del anterior.

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En la pestaña Consumos también puedes ver el anterior.

 

Que sepamos y más si se trata de la linea principal, no se pueden tener más detalles. Por otra parte si se tiene el Servicios Datos en Pago por Uso imagino que si ya que deben ser justificados los que han sido consumidos fuera de franquicia.

Mensaje 2 de 4
290 Visitas
Tovica
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la respuesta.

 

Un saludo

 

Tovica

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Tovica!

 

Así es, puedes visualizar el detalle de datos del consumo actual y del consumo anterior, pero en la factura, sólo se refleja el detalle de todos los consumos realizados con coste.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas