Necesito saber mi consumo de llamadas (minutos) y datos a fecha de 14 mayo de 2020. Yo no tengo acceso a la zona de cliente en su web porque da un problema que nunca han solucionado.
Aprovecho para volver a pedirles que arreglen la página de la zona de usuario, la última factura que tengo disponible es de septiembre de 2019. No puedo acceder a ninguna información ni gestión de mis datos. Adjunto un pantallazo de muestra.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-05-2020 16:03
Editado 18-05-2020 16:03
Hola @JaviSolo
Comprobamos que tu consulta ya está siendo tratada por lo que trasladamos el caso a los compañeros para que comprueben el consumo de minutos y llamadas durante el mes de mayo 2020 y te informen.
La información se facilitará por el hilo que ya está siendo gestionado para que no esté la conversación duplicada.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que llevaba 5 días esperando la contestación y todavía espero.
Tengan en cuenta que la consulta es del 14 de mayo de 2020 y estamos a 19 de mayo de 2020, y como comprenderán corre prisa.
Saludos