Consumo minutos

JMCC63
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo minutos
Es lamentable que yo necesite saber mi consumo en minutos realizado en los últimos 6 meses y Movistar se niegue a dármelo. Tanto por la web como telefónicamente la única información que se facilita es la correspondiente al mes en curso y al mes anterior. Es escandaloso que escondan esta información para que uno no sea consciente de cual es su consumo y a partir de ahí gestionar mejor sus tarifas. Por suerte mi permanencia con esta banda termina ya.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
657 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMCC63 !!Emoticono feliz

La información que podemos facilitarte es la misma a la que puedes acceder desde la página web. La opción de disponer de toda la información detallada es que la vayas  consultando y guardando cada mes para posteriores consultas.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
655 Visitas
JMCC63
Mi vida cambió con el ADSL
Y no te parece una [....], Yolanda?.
Que no estoy preguntando ningun imposible!!!!
Las estrategias de movistar me dan ASCO
Mensaje 3 de 4
651 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMCC63 !!

Siento no poder informarte de nada más, pero tu queja ya queda reflejada.

Para nuevas consultas seguiremos por aquíGuiño

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
645 Visitas