Consumo paquetes 500MB no justificado

jsanjuan
Más integrado que la RDSI
Consumo paquetes 500MB no justificado

Buenos días,

 

Desde el pasado día 18 de agosto he observado cómo aparecen consumos de datos en paquetes de 500MB exactos. Para verificar qué aplicación podría estar generando semejantes consumos, reestablecí las estadísticas de consumos por aplicación (tengo un iphone 6). Pues bien, tras cuatro días compruebo cómo me siguen apareciendo consumos de paquetes de 500MB. Sin emabrgo, durante estos cuatro días el consumo de datos indicado por mi iphone es de 421MB para los cuatro días!!!! Mientras el consumo que me muestra movistar para estos cuatro días supera el 1,5GB!!!!.

 

Por favor, necesito una respuesta de forma urgente. En unos días me voy de vacaciones y si sigue este ritmo de cosumos me voy a quedar sin datos.

 

Atentamente,

Javier

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
525 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsanjuan,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

Lamentamos tu malestar,si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que lo podamos revisar e informarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsanjuan,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
454 Visitas
jsanjuan
Más integrado que la RDSI

Me han tenido al teléfono más de 37 minutos, de los cuales más de 15 en espera. Me han pasado a 4 operadores, que decían lo mismo: "Te paso al departamento técnico que tiene más datos que yo". Al cuarto operador, que me iba a pasar a un quinto operador con, exactamente, la misma excusa le he dicho que por favor no me pasase a más operadores, que ya era suficiente. Así que ha procedido a hacer una "reclamación". Desconozco qué efecto pueda tener esta reclamación, de momento (ya han pasado más de dos horas ) ninguno.

 

A parte de la sensación de tomadura de pelo que se te queda, lo que es peor es la sensación de impotencia tras comprobar que, independientemente de que los modales de los operadores sean correctos, no te solucionan absolutamente nada. Eso sí, cobrar se cobran la abultada factura puntualmente todos los meses.

 

Adjunto pantallazo del tiempo que me han tenido colgado del teléfono para no solucionarme absolutamente nada:

unnamed.jpg

 

Voy a ir mirando otros operadores para cambiarme cuanto antes...

Mensaje 4 de 6
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsanjuan

 

Vamos a realizar una consulta para poder informarte de la incidencia, en breve, te daremos una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsanjuan

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
416 Visitas