Consumo saldo móvil prepago sin realitzar llamadas

CATALINA ALBONS BARCELO
Más integrado que la RDSI
Consumo saldo móvil prepago sin realitzar llamadas

Buenos días.

Hace unos días hice una recarga de 10 euros al móvil de prepago de mi madre, tiene 85 años, y en pocos días se habia consumido el saldo habiendo realizado unas pocas llamadas (tiene la tarifa Habla 6). Ayer hice otra recarga de 10 euros y hoy tiene un saldo de 4.89 euros sin haber realizado ninguna llamada.

Esto pasa desde que tuvimos que comprar un móbil nuevo porqué se estropeó el que tenia.

Quisiera saber porqué se hacen cargos automàticos sin que tengamos constancia de ello ni en comcepto de que.

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes Catalina,

Mientras no recibes otra respuesta te paso un detallado enlace de @thonio en el que explica un posible motivo por el cual podrías estar recibiendo esos cargos inesperados de renovación automática, además también explica como evitarlos.

Otros enlaces de interés:
¿Cómo desactivar el GPRS/3G/4G ( internet ) en mi línea móvil? (por @Emilio-Movistar )
El saldo de la tarjeta prepago movistar se gasta solo - solución (por @pacofreire )

Cualquier quedamos a tu disposición, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CATALINA ALBONS BARCELO

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Sentimos indicarte que actualmente desde la Comunidad no gestionamos las líneas prepagos. Para cualquier consulta o gestión, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente Prepago 224430. Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes hacerlo en el teléfono gratuito 900200697.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
255 Visitas