Consumos no solicitados

Pixel42
Yo probé el VDSL
Consumos no solicitados

Hola.


El móvil adiciional (XXXXXXXXX) a mi contrato fusión, tiene cargos adicionales en el consumo actual, no solicitados.
Entre ellos hay tres o cuatro renovaciones del politono (Emoción Yavoy) en un mismo periodo de facturación.

 

Aparte de esto, alguién ha solicitado la descarga, utilización de "Emoción" para utilizar su servicio "Go Play" en dos ocasiones, exáctamente el X y el XX de este Mes de Marzo.

 

Estos servicios de externalización, NO HAN SIDO SOLICITADOS POR EL USUARIO DE ESTA LINEA.

Alguien puede haber accedido (Phreacking) al terminal, y me está robando, contenidos, y claro, dinero.

Ruego, la devolución de los importes de estas conexiones a "Emoción" por no haber sido solicitadas por el titular de la linea, que soy yo.

Por otro lado, debo declararme un total detractor de ALEJANDRA, como método de gestión de toda la información de mi contrato, considerando que es un riesgo EXTREMADAMENTE IMPRUDENTE, dejar todos los servicion de mi fusión, expuestos a un posible ataque informático, consiguiendo a través de una única contraseña, acceder a la totalidad de mis servicios pagados.


Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 11
452 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pixel42 ,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
448 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de enviarle los Datos solicitados por MP.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
440 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pixel42 ,

 

El servicio yavoy se renueva semanalmente está activo en la línea desde el 22/01/2013 y se activa llamando o enviando un mensaje desdel el propio terminal.

 

Si quieres darlo de baja, tendrías que enviar un sms con la palabra BAJA al 2217 y recibirás otro mensaje en el móvil. Deberás contestar con la palabra NO y enviarlo igualmente al 2217.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
428 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Me informa que por tener un politono con yavoy, pago más de 3€ mensuales?

 

Bueno, si eso es asi, ha habido un cambio en las condiciones contractuales. Yo pagaba una renovación mensual.

 

Pero, el servicio "Go Play Juegos" no estaba contratado.

 

¿Te cargan conceptos que no has solicitado?. Si no es asi, ¿Como aparecen dos cargos de más de 1€ que no tiene nada que ver con un politono, y que no es renovación?.

 

¿Si es renovación, como es que llamo al teléfono que le facilité, y hay ocasiones que el politono, no se corresponde con el que está regulármente?

 

 

Son demasiadas preguntas, y muy poca información obtenida.

 

"Emoción" es un servicio ofrecido por Movistar. Los cargos de "GoPlay Juegos" ¿Me los pueden cargar, sin solicitarlos?.

 

Sinceramente, no estoy de acuerdo.

Mensaje 5 de 11
416 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Saludos.

Mensaje 6 de 11
415 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pixel42 ,

 

La suscripción de e-moción está de baja desde el 03/03/2015.

 

Este tipo de servicios se activan a través del menú de e-moción o la web del propio proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
409 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Veamos lo que sucede al buscar "movistar emocion" en google:

 

Usuario con el mismo problema

 

A fuerza de resultar pesado, creo que es un servicio MOVISTAR

 

Un Saludo.

 

 

 

PD.: Insisto, sobre la poca utilidad, (salvo para un usuario malintencionado) del PORTAL ALEJANDRA.

 

PD2: Es iguálmente de peligroso que la Instalación de Routers con wi-fi activado, y encriptación WEP. Técnicos de la compañía, lo hacen, por defecto. WEP es conocida por su debilidad como encriptación de passwords. WPA/WPA2 en instalaciones nuevas de fibra, con WPS, tambien instalado por defecto. Aquí se ha recomendado entrar en la configuración del Router, desde una interfaz web, no ALEJANDRA, debido a Vulnerabilidad WPS

 

Pero, niego la mayor. Los Servicios de "GoPlay Juegos" no se contrataron por mi.

 

 

Un Saludo.

 

Mensaje 8 de 11
409 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mientras escribía el anterior mensaje. ¿Se dieron de baja?, ¿Y luego de alta? ¿Quién?, Yo no.

 

Emoticono indiferente Saludos.

 

 

 

Pd.: El 3/3/2015 se da de baja a los servicios, dice. ¿ Usted crée que yo vendría a reclamar cargos INDEBIDOS habiendo dado de baja, y luego de alta el servicio?. No creo que sea lógico.

Mensaje 9 de 11
406 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pixel42 ,

 

El servicio go play se dió de baja el 03/03 y el servicio yavoy ya te he informado como puedes gestionar la baja del mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
403 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ahora me dice que he dado de baja, el 3/3/2015, un servicio que yo no he contratado: "GoPlay Juegos".

 

Deberían auditar los cargos que los clientes reclaman, y conocer que significa "Phreacking", a un usuario que paga religiósamente sus cuotas.

 

Saludos.

 

 

 

Espero resolución de reclamación efectuada en web de Movistar. No pago cosas que no disfruto.

Mensaje 11 de 11
397 Visitas