Consumos"especiales"

Fuencis
Más integrado que la RDSI
Consumos"especiales"

Hola:

Tengo una tarifa plana navega y habla. Al entrar en consumo he visto lo siguiente:


  Llamadas 8,2874 145 3h 36m 32s Datos 0,0000 30 56.437,7773Kb


TRAFICO UMTS SERVICIOS ESPECIALES    7,1504  2   16m 19s

TRAFICO HABLA     0,0000     

TRAFICO SMS ILIMITADOS     0,0000     

TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET        0,0000 

TRAFICO SERVICIOS ESPECIALES      1,1370     1    1m 50s

 

 Todos los precios mencionados anteriormente no incluyen: consumo mínimo e impuestos indirectos.

¿Quiere decir que tengo que pagar a parte el tráfico de servicios especiales, y tráfico UMTS, que por cierto no se que es?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
1.706 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Fuencis:

 

Los servicios especiales tipo: llamadas a líneas 800, 90... Antiguamente (antes del 01/03) no se incluían en el consumo mínimo, pero desde el lanzamiento de las nuevas tarifas de "Habla y Navega" SÍ que se incluyen, por lo tanto no te las cobraremos fuerta del gasto mínimo que tengas contratado (a no ser que superes en ese ciclo de facturación la franquicia de minutos que tengas activada en la línea). Con respecto al detalle de "Tráfico UMTS", hace referencia unicamente al tipo de RED a la que se conecta el terminal en el momento de la llamada, no se trata de llamadas que te cobremos a un precio diferente, sino que en ese momento el terminal estaba conectado a este tipo de red.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.673 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Fuencis:

 

En cuanto al "trafico UMTS", no te preocupes, cuesta lo mismo, lo explico aqui.

 

En cuanto a los servicios especiales, preocupate, supongo que tu no lo abras activado, y éstos, si que te sacan el pellejo.... llama al 1004 para desctivarlo, mira.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 4
1.658 Visitas
henry2000
Yo probé el VDSL
Oye Unai, Todos sabemos que los numeros especiales con prefijo 806, 902 etc... son caros. Antes Movistar no los incluia en el consumo minimo mensual de 9€ pero a todos los que hemos cambiado a los nuevos contratos ya se incluye como consumo minimo. Llamar para votar en el G.H. o a algun servicio de tarot para saber si nos estan siendo infieles no es lo mismo que llamar a la novia y eso nos lo recuerdan en los anuncios en letra muy pequeña para que casi no se vea jeje Si quieres activar un bloqueo a esos numeros especiales se puede llamar al 1004 y te lo activan. Tambien lo hacen con los mensajes de las dichosas alertas premium si lo pides. Saludos
Mensaje 4 de 4
1.631 Visitas