Hol@jluisy ,
Si quieres que te lo compruebe necesito tus datos, enviamelos en un mensaje privado. Para realizar el mensaje privado, debes pinchar en mi nick, y en el menu lateral derecho te figura una opción de enviar mensaje privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me gustaría saber si puedo desactivar el servicio de Aviso de Llamadas Perdidas desde el extranjero. Es decir, si hay alguna manera de acceder a lo que desde España sería el número 22217.
Gracias
Editado 05-06-2012 10:34
Editado 05-06-2012 10:34
Buenos días @JLM--
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Para desactivar el servicio de llamadas perdidas debes acceder a nuestra web con tu usuario y contraseña y seguir la siguiente ruta: Mi Teléfono/ Servicio de llamadas/ Aviso de llamadas perdidas. Desde allí te deja darlo de baja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
he intentado esa ruta, pero al intentar desactivarlo dice que no estoy haciendo ningún cambio.
Creo que el problema es que antes de salir de España desactivé el nuevo servicio que permite a quien llama dejar un mensaje de voz que se transforma automáticamente en SMS. Pero quedó activado el servicio que envía un SMS cada vez que hay una llamada perdida.
Por lo que pude entender, hay dos modalidades del servicio de aviso de llamadas que se desactivan (en España) marcando 22217 opc. 1 y opc. 2, y yo sólo desactivé una. Ahora me gustaría desactivar el servicio completamente. Puedo hacerlo desde aquí? Podría hacerlo un operador de Movistar directamente?
Gracias por su ayuda.
Hola @JLM--
Envíame por mp tus datos: número de teléfono donde lo quieres desactivar, si lo quieres desactivar para todas las opciones, nombre y apellidos y dni del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JLM--
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Andrea
Gracias! lo haré tan pronto lo reciba (debería haberlo recibido ya?)
Saludos
Buenos días @JLM--
Pues te lo he enviado dos veces Lo que te decía es que ya hemos desactivado el Aviso de llamadas perdidas y que ha quedado activado el servicio Avisame.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @ JLM--
Por lo que me dices sigue activado el servicio de llamadas perdidas Ya he pasado nota de la incidencia, en cuanto tenga respuesta te lo hago saber.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+