Contactar Movistar desde el extranjero

migi9
Más integrado que la RDSI
Contactar Movistar desde el extranjero
Hola buenos dias Estoy en el extranjero y quiero contactar a Movistar. Me podeis dar un numero de telefono que funciona cuando llamo desde el extranjero? Tambien, teneis un numero fax? Gracias y saludos Mergime Raci
Mensaje 1 de 35
52.077 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jluisy Emoticono feliz ,



Si quieres que te lo compruebe necesito tus datos, enviamelos en un mensaje privado. Para realizar el mensaje privado, debes pinchar en mi nick, y en el menu lateral derecho te figura una opción de enviar mensaje privado.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
3.112 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me gustaría saber si puedo desactivar el servicio de Aviso de Llamadas Perdidas desde el extranjero. Es decir, si hay alguna manera de acceder a lo que desde España sería el número 22217.

 

Gracias

Mensaje 27 de 35
3.082 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @JLM--Emoticono feliz

 

  Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Para desactivar el servicio de llamadas perdidas debes acceder a nuestra web con tu usuario y contraseña y seguir la siguiente ruta: Mi Teléfono/  Servicio de llamadas/ Aviso de llamadas perdidas. Desde allí te deja darlo de baja.

 


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 35
3.076 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

he intentado esa ruta, pero al intentar desactivarlo dice que no estoy haciendo ningún cambio.

 

Creo que el problema es que antes de salir de España desactivé el nuevo servicio que permite a quien llama dejar un mensaje de voz que se transforma automáticamente en SMS. Pero quedó activado el servicio que envía un SMS cada vez que hay una llamada perdida.

 

Por lo que pude entender, hay dos modalidades del servicio de aviso de llamadas que se desactivan (en España) marcando 22217 opc. 1 y opc. 2, y yo sólo desactivé una. Ahora me gustaría desactivar el servicio completamente. Puedo hacerlo desde aquí? Podría hacerlo un operador de Movistar directamente?

 

Gracias por su ayuda.

 

Mensaje 29 de 35
3.073 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @JLM--Emoticono feliz

 

Envíame por mp tus datos: número de teléfono donde lo quieres desactivar, si lo quieres desactivar para todas las opciones, nombre y apellidos y dni del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 35
3.071 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @JLM--Emoticono feliz

 


 Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 35
3.062 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Hola @Andrea

 

Gracias! lo haré tan pronto lo reciba (debería haberlo recibido ya?)

 

Saludos

Mensaje 32 de 35
3.056 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @JLM--Emoticono feliz

 

 

  Pues te lo he enviado dos veces Emoticono frustrado Lo que te decía es que ya hemos desactivado  el Aviso de llamadas perdidas y que  ha quedado activado el servicio Avisame.

 

Un saludo:smileyhappy:

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 35
3.050 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @ JLM--Emoticono feliz

 

   Por lo que me dices sigue activado el servicio de llamadas perdidas Emoticono frustrado Ya he pasado nota de la incidencia, en cuanto tenga respuesta te lo hago saber.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
3.024 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

L

Mensaje 35 de 35
3.022 Visitas