Contacto departamento alquiler de antenas

MartiP
Mi vida cambió con el ADSL
Contacto departamento alquiler de antenas

Buenas tardes,

Tengo instalada una antena de Movistar en mi finca y debido a unas obras que estoy realizando, necesito contactar urgentemente con el departamento de alquileres.

He llamado a todos los números que tenía y los que he encontrado, y nadie sabe dirigirme al departamento correspondiente.

¿Alguien de aquí me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.645 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartiP :

 

¿Te refieres a una antena móvil o es un poste de telefonía fija?

 

Si es un poste de telefonía fija, si que podemos gestionar un boletín para cambiarlo de ubicación, pero una antena de móviles, desde aquí no podemos.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.617 Visitas
MartiP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Es una antena de telefonía móvil. 

¿Si aquí no me pueden ayudar, me pueden decir dónde puedo encontrar la información?

Un saludo

 

Mensaje 3 de 8
1.608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartiP

 

Estamos consultado tu caso, para ver si te podemos ayudar, en el momento que sepamos algo te decimos.

 

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.594 Visitas
MartiP
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Gracias por la ayuda.
En muy poco tiempo no se podrá acceder a la antena durante un mes, y creo que sería bueno ponernos en contacto con quien corresponda.
Un saludo
Mensaje 5 de 8
1.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartiP

 

A las personas en cuyas fincas/ comunidad de vecinos se les coloca una antena se les da el teléfono de contacto de una persona de Telefónica ( comercial o personal de emplazamientos ) para estos temas, se tiene que poner en contacto con el/ella para abordar esta petición.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.565 Visitas
MartiP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Como he comentado anteriormente, he llamado todos los teléfonos que tengo y nadie ha sabido ayudarme o no eran correctos.

Me pueden dar alguno al que llamar?

Gracias

Mensaje 7 de 8
1.556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartiP,

 

El teléfono de atención al arrendador es el 900122559 . También puedes contactar con ellos a través de la siguiente dirección: ubicaciones@telefonica.com
 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.540 Visitas