Contador de datos en mi Movistar y aplicación a 0

Javier_GSR
Yo probé el VDSL
Contador de datos en mi Movistar y aplicación a 0

Hola, desde hace aproximadamente 1 mes, una de mis lineas, aunque funciona correctamente, su indicador de consumo de datos en todos los medios de Movistar posibles, me indican consumo 0.

 

Esto hace complicado la gestión de mi consumo.

 

Podéis ayudarme, gracias

Mensaje 1 de 10
752 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_GSR

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado tus datos (DNI,Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_GSR

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier_GSR

 

¿Nos podrías enviar una captura de pantalla donde quede reflejada la incidencia que nos indicas para poder realizar la gestión necesaria?. Puedes pasarla por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
631 Visitas
Javier_GSR
Yo probé el VDSL

Le envié 2 enlaces a fotos, ya que los adjuntos no se veían en el mensaje

 

Saludos

Javier

Mensaje 5 de 10
626 Visitas
Javier_GSR
Yo probé el VDSL

Hola, me podéis confirmar si han recibido las capturas?

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier_GSR

 

   Necesitamos que las adjuntes, el formato que nos has enviado lo vemos sin problemas pero no podemos vincular a la reclamación .  En la parte superior a la izquierda  hay tres puntos verticales, hay puedes expandir la barra de herramientas y dispones del comando adjuntar foto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier_GSR,

 

En relación a tu consulta hemos traslado tu incidencia al departamento de soporte técnico; están tramitando tu incidencia con nº de gestión REQ000001302511.

 

Estaremos pendientes del curso de la misma, para informarte una vez cumplimentada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
586 Visitas
Javier_GSR
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias ya a partir del día 3 ha comenzado a contar el consumo.

Mensaje 9 de 10
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier_GSR

 

  Nos satisface que finalmente este todo solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
447 Visitas