Contador de datos

Contador de datos

Si cambiamos tarifa de datos en mitad de facturacion¿empieza el contador de datos de cero? 

Mensaje 1 de 3
105 Visitas
2 RESPUESTAS 2

 

Buenos días, @Soniavs 

 

Efectivamente, independiente de la fecha de activación del nuevo contrato, disponibilidad  de todos los datos asignados para las líneas móviles durante el periodo consumos completo.

 

Es decir, los datos consumidos, con las líneas móviles incluidas en el anterior contrato Fusión, no se restan en la disponibilidad de los asignados para la nueva Modalidad Fusión contratada.

 

Aunque ese dato informativo, disponibilidad completa, probablemente no figure así en "Mi Movistar" por la necesaria actualización de contrato.

 

Ya figurarán correctamente desde la App (O bien, desde 'Mi Movistar' Web), como cantidad total de Datos asignados al nuevo contrato, aparte de su operatividad o disponibilidad, en el inicio del siguiente período completo de consumos.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
87 Visitas

Hola @Soniavs

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado en relación a tu consulta en cuanto a la disponibilidad de datos al cambiar de tarifa móvil.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros si tienes alguna duda/consulta.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
72 Visitas