Si cambiamos tarifa de datos en mitad de facturacion¿empieza el contador de datos de cero?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Soniavs
Efectivamente, independiente de la fecha de activación del nuevo contrato, disponibilidad de todos los datos asignados para las líneas móviles durante el periodo consumos completo.
Es decir, los datos consumidos, con las líneas móviles incluidas en el anterior contrato Fusión, no se restan en la disponibilidad de los asignados para la nueva Modalidad Fusión contratada.
Aunque ese dato informativo, disponibilidad completa, probablemente no figure así en "Mi Movistar" por la necesaria actualización de contrato.
Ya figurarán correctamente desde la App (O bien, desde 'Mi Movistar' Web), como cantidad total de Datos asignados al nuevo contrato, aparte de su operatividad o disponibilidad, en el inicio del siguiente período completo de consumos.
Un Saludo 🙂
Hola @Soniavs
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado en relación a tu consulta en cuanto a la disponibilidad de datos al cambiar de tarifa móvil.
No dudes en volver a contactar con nosotros si tienes alguna duda/consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram