Pregunta para los moderadores:
¿Porqué no coinciden las lecturas de consumo de Canal Cliente Movistar, con las lecturas de consumos de la aplicación para iPhone, no se a cual acogerme para no pasarme y luego se inche la factura.
Gracias
Hola Frangugu,
Desconozco que tipo de aplicación usas y que base tiene para calcular los consumos, pero te aconsejo siempre que te guies por los consumos de la línea en Mi Movistar.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL-Movistar:
En estos momentos desde la web "Canal Cliente", mi consumo actual, me dice:
Voz: 110 minutos
Datos: 121 Mb
En mi iPhone 4S con la aplicación de "Mi Movistar" instalada, me dice:
Voz: 133 minutos
Datos: 118,2 Mb
Entre amba opciones hay una difrencia en voz de 23 minutos, ¿cual de las dos es la verdadera?
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos
Hola Frangugu,
La correcta será la de Canal Cliente, pero eso si, ten presente que esta no se actualiza al momento y es posible que haya una diferencia de un par de horas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL-Movistar:
¿Entonces cual es la real?, porque anteriormente me has dicho que tomase mejor los consumos de "Mi Movistar".
En cualquier caso no entiendo el porqué de esas variaciones. Lo de que el consumo no es inmediato ya lo sabía yo, para mi es más cómodo la aplicación de Mi Movistar, pero ahora que dejas en la duda.
Perdona la inistencia.
Saludos
Hola Frangugu,
Canal Cliente y Mi Movistar es el mismo servicio, accedas por una página u otra verás lo mismo (la APP de Mi Movistar también te dará la misma información), los datos que verás reflejados son los correctos y los que aparecerán reflejados en factura una vez cerrado el período de facturación.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues lamento decirte que en estos momentos Canal Cliente me dice esto a pesar de que hoy es primer dia de facturación:
Llamadas | 0,3000 | 64 | 2h 3m 25s |
Datos | 0,0000 | 28 | 137.154,0625Kb |
Sin embargo en la App de Mi Movistar los contadores aparecen en 0 consumo, por lo que me tendré que orientar por Mi Movistar. No es como dices que por los dos se ven los mismos datos:
En cualquier caso gracias por tu ayuda, pero deberías pasarle una nota de esta incidencia al departamento que corresponda.