Contenido Emoción

Suni
Más integrado que la RDSI
Contenido Emoción

Buenas. Me había suscrito sin querer a un servicio de Movistar Emoción y ya me he dado de baja. Sin embargo, para evitar que vuelva a pasar esto me gustaría bloquear el acceso a contenido Emoción. Estoy muy enfadada por este tipo de suscripciones, menos mal que me he dado cuenta bastante pronto.

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Suni

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder gestionar el bloqueo de contenidos de Emoción, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Suni
Más integrado que la RDSI

Hecho, espero su respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 5
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Suni

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Suni

 

Te informamos que en la línea móvil que nos has enviado por privado, no nos consta ninguna suscripción activa en el Portal Emoción

 

No obstante, hemos procedido a bloquear el acceso a este portal tal y como nos lo has solicitado para evitar compras y/o suscripciones no deseadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas