Contenido emoción

NestorNietoPalenzuela
Mi vida cambió con el ADSL
Contenido emoción

Efectivamente vuelvo a encontrarme que me mandan un correo dandome de alta en otro servicio emoción a las casi 3 de la mañana mientras dormía. Y ya son 4.93€ que han añadido a mi factura por unos servicios que ni he dado de alta, ni se pueden dar de baja manualmente.

 

Mande un mensaje privado otra vez con mis datos y la explicación y como he dicho anteriormente, si se me carga algo de esto en la factura o sigue ocurriendo que me den de alta, pagaré con gusto pero daré de baja todas las lineas que tengo asociadas con movistar, ya que no puede ser que tenga que estar a diario tramitando cosas tanto porque me va mal el internet de casa, comoe stos servicios que me dan de alta sin siquiera tener el movil operativo que es el colmo.

 

Gracias por la atención y espero una solución

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
NestorNietoPalenzuela
Mi vida cambió con el ADSL

cabe destacar que esto ha sido de madrugada, esta mañana se me ha vuelto a suscribir a un servicio PDMT que ha incrementado el gasto extra de mi factura a casi 7euros.

Yo esto no lo puedo permitir, quiero tanto como que no se me cobren estos servicios que yo no acepto, como que eliminen la posibilidad a suscribirme a algo desde mi linea porque me lo hace de MANERA TOTALMENTE AUTOMATICA sin necesidad de yo pinchar un link o hacer nada, solo me llegan mensajes diciendo que me he suscrito a cosas.

Como ya he dicho si tengo que seguir con este tema dia si dia también procederé a dar de baja todos mis servicios ya que es bastante indignante que te hagan esto a diario.

Mensaje 2 de 2
133 Visitas