Estoy harto de que me esten cobrando semanalmente se suscribe automaticamente llevo dos facturas pagando 167 y 129 y hace dos dias llame y me iban a restringir y puros cuentos me siguen cobrando.
como lo bloqueo permanente, porque llamando a movistar te hacen esperar como siempre y nunca contestan jajajaja si no se soluciona esto me voy a pasara otra compañia y ellos me van a dar de baja automaticamente.
Buenos días @Nahuel1
Te damos la bienvenida a la Comunidad!
Para poder revisar tu caso envíanos tus datos personales por privado
Nombre y apellidos, DNI del titular del contrato,Nº de teléfono y correo electrónico
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos personales
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nahuel1
Hemos trasladado al área responsable una petición de baja de las suscripciones y bloqueo de acceso al servicio de Emoción en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por mensaje privado. En el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nahuel1
Te confirmamos que la gestión que teníamos en seguimiento ha finalizado y se han realizado la baja y bloqueo de acceso, a los portales de Emoción y Pagos Online.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram