Contenidos CONTENIDOS I-MODE+WAP3 en factura

iaristi72
Yo probé el VDSL
Contenidos CONTENIDOS I-MODE+WAP3 en factura

Hola: Hace un mes que tengo un móvil Samsung Galaxi Ace2 con tarifa de datos.

Estoy dado de alta en el canal cliente de Movistar y tengo la costumbre de consultar el saldo a menudo.

He visto como tengo un conexión CONTENIDOS I-MODE+WAP3 por el importe de 3 euros.

Probablemente fue una conexión que la tuve en alguna prueba del móvil, pero quisiera que no volviera a pasar por si me cogen mis hijos el móvil. He llamado al 609 diciéndoles si este trafico se podía restringir sin que afecte a la tarifa de datos ( protocolo WAP , e-mocion ..etc) y me contesta una operadora que no.

No conforme vuelvo a llamar y me dice otro operador que si, pero no me lo deja claro.

Algún operador de este foro, podría comprobarmelo ?

Se puede restingir el tráfico WAP, e-mocion ..etc ?

Se puede reclamar este importe como un servicio de atención al cliente?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 7
620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @iaristi72

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
611 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @iaristi72

 

Ya les he pasado la reclamacion a la unidad que se encarga de esto. Me comentan que como att comercial y por una unica ocasion se procederá a la devolucion para la siguiente factura de ese cargo de los 3€

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
599 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Hola Enma:

Los contenidos WAP, e-mocion .. estan restringidos ? No quisiera que me vuelva a pasar.

Me lo puedes hacer ..?

Afectan a la tarifa de datos ..?

 

Muchas gracias otra vez.

 

Mensaje 4 de 7
597 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo!!!

 

Los accesos no te los puedo anular porque sino no entrarias en internet. Simplemente con que no accedas a servicios de coste adicional ya seria suficiente.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
595 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Enma, muchas gracias por tu colaboracion.

Te lo agradezco mucho.

 

Un saludo y cierro este hilo.

 

Mensaje 6 de 7
589 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Enma, muchas gracias por tu colaboracion.

Te lo agradezco mucho.

 

Un saludo y cierro este hilo.

 

Mensaje 7 de 7
588 Visitas