Contenidos - LPA - NO SUSCRIPCIONES

Contenidos - LPA - NO SUSCRIPCIONES

Buenos días, como a muchos otros usuarios (lo he visto en otras conversaciones) muchos meses me cobran 0,24 € por "Contenidos - LPA". He revisados mis suscripciones y no tengo ninguna activa, por lo que tras leer varios hilos sigo sin saber porqué me lo cobran y cómo evitarlo. No sé si puede tener algo que ver con los SMS que llegan a veces con el mensaje de que alguna persona a la que has llamado ya está disponible o del servicio de Avísame Movistar y quien es el que tendría que cancelar dicho/s servicio/s, es decir, si quien los paga (yo) o quien no está disponible y genera el SMS (es que no sé quien lo tiene activado el servicio............................yo no recuerdo haber activado nada). Gracias.

Un saludo,

Mensaje 1 de 11
9.576 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @Engra44,

 

Por lo que nos comentas, es muy posible que ese cargo sea debido al servicio de Mensajes Dictados, que notifica las llamadas (de voz ó vídeo) que el destinatario ha recibido cuando no está disponible.

 

No obstante, para comprobar el cobro, indícanos por mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
9.540 Visitas

Hola Marta, no sé como enviar un mensaje privado...............

Mensaje 3 de 11
9.519 Visitas

Hola @Engra44

 

En este enlace puedes ver como se envian privados.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
9.495 Visitas

Hola @Engra44 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
9.468 Visitas

Hola @Engra44,

 

 

Comprobamos que el cobro de 0.24 ctms, corresponde a facturación sobre llamadas perdidas, como puedes ver en este enace , es un servicio que tiene activado la persona a la que llamas .

 

El servicio de llamadas perdidas permite que la persona que lo tenga activo, reciba las llamadas perdidas convertidas en sms. 

 

Para que no se facture, cuando llames a alguien que lo tiene activo es suficiente con colgar antes de que salte el beep.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
9.451 Visitas

Hola @Engra44,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
9.417 Visitas

Me parece injusto que el servicio sea gratuito para quien lo activa y no para quien realiza la llamada, ya que a personas mayores no les da tiempo a cortar la llamada antes del beep.

A mi tio ya le han cobrado muchas veces este mensaje y dice que no le da tiempo a cortar la llamada antes del dichoso pitidito.

Mensaje 8 de 11
9.076 Visitas
Es la segunda vez que me cargan contenido LPA no sé qué es ni para que sirve ni estoy suscrito igualmente me han cargado de un teléfono 950 a esa paso va a aumentado bastante la factura
Mensaje 9 de 11
8.099 Visitas

Buenos días @AntonioGalvezSanchez,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y miramos de qué se trata.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
8.094 Visitas

A mi tambien me ha llegado y nada, otro sacacuartos

Mensaje 11 de 11
8.079 Visitas