Contenidos emocion

marija11
Más integrado que la RDSI
Contenidos emocion

Buenos días! Recibo cargos de contenidos emoción que.no doy consciente de haber activado. Quiero anular todo tipo de suscripción a dichos.contenidps. Llamo al 1004 en repetidas ocasiones y al decir el motivo de la llamada me dicen que estánuy.pcupados y me cuelgan... Alguien puede atenderme por este canal por favor? 

Parece que, a pesar de lo que indican sí facilitan enormemente el pago de dichos.contenidoa.añ.proveedor.

Parecen proteger al vendedor de emoción y no a su.cliente. gracias!

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Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @marija11, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una correcta atencion y se te proporcione informacion mas individualizada, sobre la contratacion de contenidos a Emocion.

   No obstante, indicar que este tipo de contenidos puedes gestionarlos y desactivarlos tu misma, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

    -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

                                                http://emocion.movistar.es/micuenta

   -Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

    -Selecciona el servicio al que estas suscrita (Por ejemplo"Tap To Stars").

    -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

A continuacion adjunto imagenes, facilitando el proceso de desactivacion, en cuanto a las suscripciones de Emocion se refiere:

Dar de baja suscripciones e-mocion.PNGDar de baja suscripciones Emocion

   Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido. A continuacion adjunto imagenes detalladas sobre el proceso:

 

Dar de baja suscripciones e-mocion a traves de conexion Wi-Fi.PNGDar de baja suscripciones a traves del terminal via Wi-Fi.

Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post (Fuente de extraccion de las imagenes), detallando el proceso de cancelacion de los servicios contratados en Emocion, elaborado por @Javier-SV_Movistar.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

 



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 5
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marija11
Más integrado que la RDSI

Te agradezco muchísimo tu ayuda. Teníamos 3 suscripciones hechas...por favor, hay alguna manera de anular cualquier posibilidad de SUSCRIPCIÓN? Un millón de gracias y una merienda

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marija11

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos realizarte una restricción de sms premium  y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Gracias thonio por la aportación .

 

Saludos Fátima

 

 

 



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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marija11

 

Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en pasarnos  tus datos en un mensaje privado .

 

Un saludo

LlaniGuiño



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