Contenidos lpa

Highlighted
Contenidos lpa
Hola
Llevo dos facturas de móvil que me pone que tengo contenidos lpa y hace que me esté aumentando la factura. Quiero que se me solucione cuanto antes o hacer algo porque llame al 1004 y no me hicieron nada. Es más me colgaron.
Ayudaaa por faaa!!!
Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Contenidos lpa


Hola @Sara1203

 

Es bastante posible que se trate de una suscripción realizada desde el terminal móvil. Lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin tu permiso o conocimiento.

 Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no te interesa este servicio.

El acceso a los contenidos emoción puede haberse realizado también de las siguientes formas.
 Pulsando en banners de publicidad insertados dentro de páginas de internet móvil de nuestro interés.
A través de un redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés.
Pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos).
Pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda en buscadores como Google.
Si quieres cancelar suscripciones del portal Emoción, puedes hacerlo de esta forma:


  a) Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace

    http://emocion.movistar.es/micuenta

 b) Pulsa en el enlace “Baja de suscripción”

 c) Selecciona el servicio al que se está suscrito

 d) Pulsa en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que deseas.
Todo esto también está disponible accediendo dentro del menú Emoción al apartado “Gestionar Suscripciones”
Nota: Si estás conectado por wifi, cuando accedas a través del navegador de tu móvil a: emocion.movistar.es/micuenta se te solicitará que introduzcas tu número de móvil para poder identificar tus suscripciones. pulsa “Recibir enlace”. Recibirás un SMS. Accede a él y pulsa el enlace, que te remitirá a las paginas de “Mis Compras y Suscripciones” para gestionar la baja según lo indicado anteriormente.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas