Editado 17-03-2019 15:56
Editado 17-03-2019 15:56
Eso de que no activáis servicios por vuestra cuenta no es cierto. A me me activaron YAV en un móvil que no hacía ni recibía llamadas.
Hola @JoseLuisLopez15
¡Bienvenido a la Comunidad!
En este post encuentras toda la información relacionada al servicio Yavoy.
No obstante, si necesitas que te ayudemos con algo, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI, teléfono) y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram