Contenidos premium auto renovables

Highlighted
Contenidos premium auto renovables
Buenas tardes,
Hace un par de meses que se me activo en la línea unos contenidos premium, supuestamente lo desactivaron desde el área comercial y se me autorenueva, mis dos últimas facturas han sido una de mas de 80€ y otra de mas de 70€ Y me gustaría saber con puedo desactivarlo, que no se autorenueve como he podido comprobar en mi línea tras hacer varias y muchas consultas y la devolución del importe.

Ya que yo no he solicitado dicha suscripción y aparte nunca he la he llegado a utilizar.

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 4
140 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @MiguelPm
 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado   con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
Highlighted

Buenos días, @MiguelPm

 

Hemos recibido el privado con tus datos. Lo pasamos al departamento correspondiente para que lo revisen y te informen.

 

Un saludo, Guiño

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Highlighted

 

Hola  @MiguelPm

 

He comprobado que consta desde el 24/08/15 desactivada la suscripción de emocion que tenías activada, pero recuerda que desde tu móvil es posible que  sigas realizando la activación de suscripciones de emocion , ya que no es posible activar una restricción del servicio.


SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas