Contenidos

Nflfan67
Yo probé el VDSL
Contenidos

Buenas, este mes tengo un cargo en mi cuenta de 1,64 euros,por un concepto llamado contenidos.

quisiera saber a qué se deben estos cargos, por qué yo no he contratado nada de contenidos.

gracias.

Mensaje 1 de 7
283 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nflfan67

 

Con ese concepto, es muy probables que se deba a algún contenido en emoción. En este caso, puedes dar de baja la suscripción tu mismo de manera muy sencilla: 

 

  a) Acceda con el navegador de su móvil u ordenador a este enlace 

 

        http://emocion.movistar.es/micuenta

 

        b) Pulse en el enlace “Baja de suscripción”

 

        c) Seleccione el servicio al que se está suscrito

 

         d) Pulse en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”

 

Si desea restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emocion y así evitar en el futuro compras involuntarias, facilítanos los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y desde aquí te lo gestionaremos. 

 

Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nflfan67

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu petición y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nflfan67

 

Hemos realizado la gestión de bloqueo acceso al portal Emoción y Pagos On line de la línea móvil  6*********374.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
222 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

hola.

pues no, no está solucionado.

me han vuelto a cargar 0’89 en mi factura por contenidos.

en la factura pone que es tonos de espera, algo que yo no he contratado.

dijisteis que estaban bloqueados los pagos a emoción y no es así.

espero una solución.

Mensaje 5 de 7
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nflfan67

 

El acceso al servicio Tonos de Espera se realiza desde el propio móvil. En el enlace tienes información sobre el mismo.

 

Si lo deseas, podemos tramitar la restricción de Mensajería Premium.

 

Por otra parte, para abrir la reclamación sobre el importe, éste debe estar facturado. Puedes abrir reclamación desde tu Área Privada una vez que se emita la factura que lo recoge o, si lo necesitas, puedes contactar con la Comunidad para que realicemos la apertura de la reclamación desde aquí.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nflfan67

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
202 Visitas