Contestador y muktisim

mirill
Yo probé el VDSL
Contestador y muktisim

Como ouedo desactivar el contestador en una linea con multisim?

 

Lo he intentado todo y no me deja.

Mensaje 1 de 7
282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Maria.C-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mirill 

 

Para poder ayudarte envíame, en cuanto tengas un momento, un mensaje privado con los datos de tu linea móvil (número, nombre y Nif de titular)

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
275 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!Emoticono feliz

Te pedimos disculpas, pero he de indicarte que mi compañera @Maria.C-Movistar estará ausente unos días.

Por ello te pido que me envíes por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miro.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
257 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @mirill 

 

Recibido el privado con tus datos.

Confirmamos que la línea cuyo número nos indicas pertenece a una empresa. La Comunidad es un servicio orientado a clientes particulares, por ello debemos dirigirte al Centro de Relación con el cliente de Empresa.

 

Si lo prefieres puedes enviarme un nuevo privado con un teléfono de contacto, email y persona de contacto de la empresa y lo pasamos al Departamento encargado. Te desactivarán el Buzon de voz  y se pondrán en contacto en breve.

 

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
248 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @mirill 

 

Recibido tu nuevo privado.

 

He trasladado tu caso al Departamento de Atención a Empresas. En breve responderán a tu solicitud.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
238 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @mirill 

 

Revisando tu caso confirmo que se ha realizado la gestión en tu línea para la desactivación del Buzón de voz, por tanto, no debería saltar ya el contestador aún teniendo activado el Servicio Multisim.

 

Gracias por utilizar la Comunidad,

Saludos. Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
229 Visitas
mirill
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Efectivamente, ya no está el contestador activado.

 

Gracias!.

Mensaje 7 de 7
219 Visitas