Como ouedo desactivar el contestador en una linea con multisim?
Lo he intentado todo y no me deja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mirill
Para poder ayudarte envíame, en cuanto tengas un momento, un mensaje privado con los datos de tu linea móvil (número, nombre y Nif de titular)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @!
Te pedimos disculpas, pero he de indicarte que mi compañera @Maria.C-Movistar estará ausente unos días.
Por ello te pido que me envíes por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miro.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @mirill
Recibido el privado con tus datos.
Confirmamos que la línea cuyo número nos indicas pertenece a una empresa. La Comunidad es un servicio orientado a clientes particulares, por ello debemos dirigirte al Centro de Relación con el cliente de Empresa.
Si lo prefieres puedes enviarme un nuevo privado con un teléfono de contacto, email y persona de contacto de la empresa y lo pasamos al Departamento encargado. Te desactivarán el Buzon de voz y se pondrán en contacto en breve.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @mirill
Recibido tu nuevo privado.
He trasladado tu caso al Departamento de Atención a Empresas. En breve responderán a tu solicitud.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @mirill
Revisando tu caso confirmo que se ha realizado la gestión en tu línea para la desactivación del Buzón de voz, por tanto, no debería saltar ya el contestador aún teniendo activado el Servicio Multisim.
Gracias por utilizar la Comunidad,
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Efectivamente, ya no está el contestador activado.
Gracias!.