Continuo con el problema con línea adicional al cambiar de modalidad de Fusión.

jamile88
Mi vida cambió con el ADSL
Continuo con el problema con línea adicional al cambiar de modalidad de Fusión.

Buenos días, al pasar de fusión total a fusión ficción con 4 líneas de móviles dos están en el paquete fusión y las otras dos una como adicional infinita y otra como línea XXL.

La XXL la quiero pasar a adicional infinita como ya os comenté en el hilo anterior.

Mandé por vuestro whatsapp un mensaje con el número de gestión para preguntar cómo estaba el cambio del contrato.

Me contestaron que tengo un servicio llamado aplicateca desde el 2015 y que por eso no me hacían el cambio ME QUEDE FLIPAND0.

Efectivamente es una pagina web y correo que usa mi hija para su trabajo desde el 2015 . Cuando hicimos ese contrato nos dijeron que estaba asociado al fijo,

No entiendo el problema que existe cuanto en otra ocasiones he cambiado de modalidad de fusión sin ningún impedimento.

Si aplicateca es el problema, se puede cambiar sin perder el dominio y el correo?.

Ya como último recurso solo me queda darme de baja de TODO y migrar el dominio o directamente mirar precios en otra compañía telefónica.

Me parece mentira que habiendo y estando en Telefónica desde el año 1982 ahora no me renueven mi antiguo contrato y encima tenga problemas con esta otra línea adicional.

Muchas gracias espero vuestra respuesta.

Jamile88

 

 

 

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamile88

 

Tal y como te informamos recientemente a través de este hilo, actualmente hay una gestión en curso que no permite que podamos realizar ninguna modificación en tu contrato a través de la Comunidad Movistar.

 

Esta gestión en particular puede demorarse más de lo habitual, por lo que no podemos indicarte un plazo para tramitar tu petición.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas