Continuo con el problema linea adicioal

jamile88
Mi vida cambió con el ADSL
Continuo con el problema linea adicioal

Buenos días, en repuesta a vuestro correo preguntando si me ha valido la solución 

Sigo esperando desde el 26/11, la solución se ha perdido en la “nube”.

De nada ha válido la reclamación y  la buena voluntad de algunos operadoras  del 1004 con la burocracia hemos topado hasta el punto que me estoy  planteando el cambio de compañía.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
91 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamile88

 

 Tal y como te informamos recientemente, actualmente hay una gestión en curso que no permite que podamos realizar ninguna modificación en tu contrato a través de la Comunidad Movistar.

 

Esta gestión en particular puede demorarse más de lo habitual, por lo que no podemos indicarte un plazo para tramitar tu petición.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
72 Visitas