Hola buenos dias,el lunes dia 26 de Noviembre realice una peticiond de portabilidad a Vodafone, el martes por la tarde me llamo el 224472 para hacerme una contraoferta, que finalmente acepte el mismo martes por la noche.
Hoy miercoles he recibido un sms de Vodafone indicandome que la portabilidad ha sido cancelada, ¿cuál es el plazo máximo para recibir el bono?
Planteo esto porque despues de haber estado leyendo en el foro, bastante gente a tenido problemas con los bonos, asique si algun moderador me puede guiar un poco lo agradezco.
Gracias de ante mano
Un saludo
Hola @drk81:
Verás, el plazo máximo para recibir el bono es de 72H desde que te hicieron la oferta... De todas formas, puedes enviarme si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.
Salu2
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una duda más que me ha surgido, ¿en caso de que movistar no respete el plazo máximo, habría alguna bonificación para el cliente o movistar puede saltarse los plazos máximos sin penalización?
@drk81, no aplicamos bonificación alguna... nosotros lo que podemos hacer desde aquí (teniendo en cuenta que no somos un departamento comercial), es 1º validar que todo figure correctamente en el sistema (me refiero a la oferta) y en ese caso, intentaremos echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
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vale, no me parece bien que si movistar se retrasa en algo no tengan penalización pero si nosotros nos retrasamos si, pero en eso no puedo hacer nada, es simplemente mi opinion.
Podrias confirmarme si esta todo correcto en la oferta?
Editado 29-11-2012 10:09
Editado 29-11-2012 10:09
Como buenos (XXX) que sois, engañais a la gente y salis impunes, (XXX).
Hola @drk81... Voy a consultar tu caso, en cuanto valide todos los datos te digo algo. Disculpa las molestias.
Un saludo
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Hola @drk81:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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la oferta es la misma que la que me ofertaron por telefono, muchas gracias por comprobarlo
Hola buenas tardes,ayer me mandaron un bono para el canje de un terminal,pero me lo mandaron a las 19.10 y me fue imposible ir a una tienda. El bono caducaba el dia 30,por lo que esta mañana he llamado y me han dicho que tienen una incidencia en el programa para mandar los bonos, mi consulta es para ver si ya esta solucionado el problema
Gracias
Un saludo
me enviaron el codigo el viernes 30 con la misma fecha de caducidad del viernes 30, llame para decir que me era imposible ir a recogerlo (me lo enviaron a las 19.30) y que si me lo podian mandar con mas caducidad, la chica que me atendio me dijo que me llamara el sabado por la mañana y me lo enviaban sin ningun problema. Tras mas de 30 llamadas el sabado, me dijeron que el domingo o el lunes me llegaria el bono, y despues de haber llamado hoy varias veces, me han dicho que mañana me llegara el bono, ¿a que juega movistar con sus clientes? y ¿donde esta mi bono?
Hola @drk81:
Verás, comprobamos que nuestros compañeros del departamento de Retención, el pasado 01/12 toman nota de la incidencia que nos comentas, por que cuando intentan generar un nuevo bono de canje, se topan con que los gastos mínimos se han modificado en el sistema... Por lo que al no poder variar este dato nosotros en la aplicación, estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo, para generarte el bono que se corresponde con la oferta. Sentimos las molestias ocasionadas.
Salu2
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Y sabe usted ¿ cual es el plazo en el que se supone deben poner en contacto conmigo?
@drk81, no podríamos indicarte un día concreto. Discúlpanos...
Salu2
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la solucion es que el cliente espere a que movistar se comunique con el para que el cliente (el cual sigue pagando mensualmente y sin retrasarse) pueda disfrutar de una oferta que se supone deberia estar disfrutando ya, ¿es esa la solucio?
y por supuesto ¿no es exigible nada por parte del cliente hacia movistar por los inconveniente ocasionados?
¿algun moderador puede responderme a la pregunta?
Gracias
@drk81, tienes que disculparnos... El caso es que como te hemos informado, la oferta que te hicieron figura en el sistema, pero al entrar en un nuevo mes... han variado los gastos mínimos y para poder mantenerte la misma oferta que te hicieron en un principio, con los mismos precios, tenemos que esperar a que nuestros compañeros de Retención (ya que nosotros nos somos un departamento comercial), apliquen las variantes que correspondan y te puedan generar el envío del bono para el terminal... Y lo que es o no exigible a manos del cliente, es algo que no podemos determinar... Tu como cliente estás en todo tu derecho de solicitar una reclamación por el motivo que sea si no estás conforme, después el proceso a seguir es que la reclamación pasa a estudio y una vez se obtenga una respuesta, se le ofrece al cliente.
Salu2
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Yo la solicitud por parte de una reclamacion ya la he realizado, pero a lo que me refiero es que si movistar contempla esos casos en su politica, intentando una satisfaccion del cliente, no me refiero a si yo puedo reclamarla o no, me refiero a si ellos sin reclamacion por parte del cliente asumen su culpa y compensan al cliente afectado
Usted me indica que la incidencia se debe al cambio de mes, pero estamos ya a 4 de Diciembre, creo que tiempo suficiente para que una multinacional como movistar lo solucione, y parece ser que no tiene esa capacidad. Si la incidencia hubiese sido en el sistema de pago, seguramente movistar ya lo habria solucionado, pero al ser para el envio de bonos que van sujetos a permanencia de 24 meses, movistar no tiene prisa puesto que si tardan mas la permanencia podria ser de 25, o 26 (es decir 24 por el terminal+el tiempo de espera hasta la emision del bono)
Bueno, otro dia mas llamando y despues de varios dias en los que me aseguran que el bono me llegaria por la mañana (no se cumple) y despues me aseguran que por la tarde (tampoco se cumple), llevo asi desde el 1 de diciembre. Hoy a dia 5 de diciembre me dicen que debo esperar una semana, lo cual haria que tenga que esperar (si es que se cumple) una espera para recibir un bono de 12 dias, lo cual ya me parece indignante que movistar vaya a tardar tanto.
Por mi parte nada mas que decir a movistar, creo que vuestra actitud habla por vosotros, seguid asi que vais bien