Contra oferta Movistar

drk81
Yo probé el VDSL
Contra oferta Movistar

Hola buenos dias,el lunes dia 26 de Noviembre realice una peticiond de portabilidad a Vodafone, el martes por la tarde me llamo el 224472 para hacerme una contraoferta, que finalmente acepte el mismo martes por la noche.

Hoy miercoles he recibido un sms de Vodafone indicandome que la portabilidad ha sido cancelada, ¿cuál es el plazo máximo para recibir el bono? 

Planteo esto porque despues de haber estado leyendo en el foro, bastante gente a tenido problemas con los bonos, asique si algun moderador me puede guiar un poco lo agradezco. 

Gracias de ante mano

Un saludo

Mensaje 1 de 23
1.343 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @drk81:

 

Verás, el plazo máximo para recibir el bono es de 72H desde que te hicieron la oferta... De todas formas, puedes enviarme si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.299 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL

mp enviado.

Mensaje 3 de 23
1.285 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL

una duda más que me ha surgido, ¿en caso de que movistar no respete el plazo máximo, habría alguna bonificación para el cliente o movistar puede saltarse los plazos máximos sin penalización?

Mensaje 4 de 23
1.270 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        @drk81, no aplicamos bonificación alguna... nosotros lo que podemos hacer desde aquí (teniendo en cuenta que no somos un departamento comercial), es 1º validar que todo figure correctamente en el sistema (me refiero a la oferta) y en ese caso, intentaremos echarte una mano en todo lo posible.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.267 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL

vale, no me parece bien que si movistar se retrasa en algo no tengan penalización pero si nosotros nos retrasamos si, pero en eso no puedo hacer nada, es simplemente mi opinion.

 

Podrias confirmarme si esta todo correcto en la oferta?

Mensaje 6 de 23
1.265 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Como buenos (XXX) que sois, engañais a la gente y salis impunes, (XXX).

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 7 de 23
1.228 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL

¿Ningún comercial o similar que pueda responderme?

Mensaje 8 de 23
1.221 Visitas
abruma
Yo probé el VDSL
Hola a los de este hilo,, No hay nada que hacer yo llevo mas de dos meses esperando, ni comunidad, ni atención al cliente,ni 1004, ni 224473, ni el departamento encargado del que tanto hablan, se lo pasan por el forro de los xxxxxxxx . Todos con muy buenas palabras pero no mueven ni un dedo. Movistar no quiere dar solución al tema, la impresión es de que quiere que nos casemos de esperar y continuemos como estamos. Yo ya estoy comparando ofertas en las otras compañías, muy pronto quien perderá serán ellos. No pienso seguir con ellos ni particularmente ni en la empresa. Espero seamos muchos l os que dejemos de confiar en movistar y probemos otra compañía que quiera clientes totalmente satisfechos. Creo que en estos casos es francamente fácil solo tienen que cumplir lo que se ofrece al cliente y lo que no se pueda cumplir, simplemente no se debe ofrecer. No es bueno callar, que corra la voz. Cuantos mas lo sepan a menos engañarán.
Mensaje 9 de 23
1.200 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @drk81... Voy a consultar tu caso, en cuanto valide todos los datos te digo algo. Disculpa las molestias.

 

          Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.176 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @drk81:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.165 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL

la oferta es la misma que la que me ofertaron por telefono, muchas gracias por comprobarlo

Mensaje 12 de 23
1.149 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,ayer me mandaron un bono para el canje de un terminal,pero me lo mandaron a las 19.10 y me fue imposible ir a una tienda. El bono caducaba el dia 30,por lo que esta mañana he llamado y me han dicho que tienen una incidencia en el programa para mandar los bonos, mi consulta es para ver si ya esta solucionado el problema
Gracias
Un saludo
Mensaje 13 de 23
1.047 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,ayer me mandaron un bono para el canje de un terminal,pero me lo mandaron a las 19.10 y me fue imposible ir a una tienda. El bono caducaba el dia 30,por lo que esta mañana he llamado y me han dicho que tienen una incidencia en el programa para mandar los bonos, mi consulta es para ver si ya esta solucionado el problema
Gracias
Un saludo

Mensaje 14 de 23
1.052 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL

me enviaron el codigo el viernes 30 con la misma fecha de caducidad del viernes 30, llame para decir que me era imposible ir a recogerlo (me lo enviaron a las 19.30) y que si me lo podian mandar con mas caducidad, la chica que me atendio me dijo que me llamara el sabado por la mañana  y me lo enviaban sin ningun problema. Tras mas de 30 llamadas el sabado, me dijeron que el domingo o el lunes me llegaria el bono, y despues de haber llamado hoy varias veces, me han dicho que mañana me llegara el bono, ¿a que juega movistar con sus clientes? y ¿donde esta mi bono? 

Mensaje 15 de 23
1.067 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @drk81:

 

Verás, comprobamos que nuestros compañeros del departamento de Retención, el pasado 01/12 toman nota de la incidencia que nos comentas, por que cuando intentan generar un nuevo bono de canje, se topan con que los gastos mínimos se han modificado en el sistema... Por lo que al no poder variar este dato nosotros en la aplicación, estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo, para generarte el bono que se corresponde con la oferta. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.058 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL

Y sabe usted ¿ cual es el plazo en el que se supone deben poner en contacto conmigo?

Mensaje 17 de 23
1.053 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

@drk81, no podríamos indicarte un día concreto. Discúlpanos...

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.051 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL

la solucion es que el cliente espere a que movistar se comunique con el para que el cliente (el cual sigue pagando mensualmente y sin retrasarse) pueda disfrutar de una oferta que se supone deberia estar disfrutando ya, ¿es esa la solucio?

y por supuesto ¿no es exigible nada por parte del cliente hacia movistar por los inconveniente ocasionados?

Mensaje 19 de 23
1.045 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL

¿algun moderador puede responderme a la pregunta?

Gracias

Mensaje 20 de 23
985 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           @drk81, tienes que disculparnos... El caso es que como te hemos informado, la oferta que te hicieron figura en el sistema, pero al entrar en un nuevo mes... han variado los gastos mínimos y para poder mantenerte la misma oferta que te hicieron en un principio, con los mismos precios, tenemos que esperar a que nuestros compañeros de Retención (ya que nosotros nos somos un departamento comercial), apliquen las variantes que correspondan y te puedan generar el envío del bono para el terminal... Y lo que es o no exigible a manos del cliente, es algo que no podemos determinar... Tu como cliente estás en todo tu derecho de solicitar una reclamación por el motivo que sea si no estás conforme, después el proceso a seguir es que la reclamación pasa a estudio y una vez se obtenga una respuesta, se le ofrece al cliente.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
976 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL

Yo la solicitud por parte de una reclamacion ya la he realizado, pero a lo que me refiero es que si movistar contempla esos casos en su politica, intentando una satisfaccion del cliente, no me refiero a si yo puedo reclamarla o no, me refiero a si ellos sin reclamacion por parte del cliente asumen su culpa y compensan al cliente afectado

Usted me indica que la incidencia se debe al cambio de mes, pero estamos ya a 4 de Diciembre, creo que tiempo suficiente para que una multinacional como movistar lo solucione, y parece ser que no tiene esa capacidad. Si la incidencia hubiese sido en el sistema de pago, seguramente movistar ya lo habria solucionado, pero al ser para el envio de bonos que van sujetos a permanencia de 24 meses, movistar no tiene prisa puesto que si tardan mas la permanencia podria ser de 25, o 26 (es decir 24 por el terminal+el tiempo de espera hasta la emision del bono)

Mensaje 22 de 23
971 Visitas
drk81
Yo probé el VDSL

Bueno, otro dia mas llamando y despues de varios dias en los que me aseguran que el bono me llegaria por la mañana (no se cumple) y despues me aseguran que por la tarde (tampoco se cumple), llevo asi desde el 1 de diciembre. Hoy a dia 5 de diciembre me dicen que debo esperar una semana, lo cual haria que tenga que esperar (si es que se cumple) una espera para recibir un bono de 12 dias, lo cual ya me parece indignante que movistar vaya a tardar tanto.

 

Por mi parte nada mas que decir a movistar, creo que vuestra actitud habla por vosotros, seguid asi que vais bien

Mensaje 23 de 23
924 Visitas