Contra-oferta de risa

Josmi
Yo probé el VDSL
Contra-oferta de risa

He solicitado la portabilida a otra compañia, porque me hicieron una buena oferta.

 

Si paso el movil y el adsl, se me queda en 55 + Iva y me ofrecen un sIII mini gratis.

 

Me llega un sms diciendo que llame urgente al 224472, llamo y me dicen cuando será efectiva la portabilidad y por qué la he solicitado... bla bla... les cuento, me preguntan que me han ofrecido...

 

Resultado, contra-oferta de movistar, movistar fusion por 75 € al mes y el sIII mini, pues si que estamos bien... para eso solicito directamente el cambio a fusion (50 €), y me compro el sIII mini libre, que en un año ya está amortazido con esos 25 euros de más mensuales que me van cobrar... en fin... y luego se extrañaran si empiezan a peder clientes?????

Mensaje 1 de 5
588 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Josmi
Yo probé el VDSL

Me llega un sms de movistar, diciendo "mejoramos su oferta, quédese en Movistar llamando al 224470".

 

De acuerdo, llamo y....

 

Para empezar, a soltarles otra vez todo el rollo, qué me han ofrecio, a qué precio, qué modelo de terminal...

 

Respuesta... ese movil no me lo pueden ofrecer con movistar fusion... eehhh??? hace 1 una hora me lo acabais de ofrecer, y entonces en qué mejorais mi oferta?? pregunto... y me dice que ella no sabe que me han ofrecido antes, que me puede mirar... resultado, habla y navega (15+15), con 5€ de dto, por tener el adsl, y 8 € más de dto, durante dos años y el terminal por 196 €... juasjuasjuas, sería quedarme con el adsl 10 mg (40 € aprox) mas 17 € de movil... total 57 € + iva y el terminal me lo "dejan" en 196 €.

 

Ya le he dicho a la señorita que para qué me mandais un sms diciendo que mejorais la oferta, que os llame, si no es cierto, a lo que me dice que los mensajes son automáticos, y que si no tengo nada más que decirle que me deja, que está muy ocupada que tiene más llamadas que atender, jajajajajajaja... ole oleeee el servicio de atención al cliente, ya ni siquiera quieren escuchar quejarnos.

Mensaje 2 de 5
552 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         @Josmi, nos gustaría disculparnos contigo como representantes de Movistar en la comunidad, por no poder ofrecerte lo que pedías... El caso es que con este tipo de temas sentimos no poder ayudar a los usuarios, por que no somos agentes comerciales Emoticono indiferente y nosotros no hacemos ofertas. Sentimos las molestias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
511 Visitas
Josmi
Yo probé el VDSL

Esta mañana me han llamado para hacerme una nueva oferta, y como estaba en el trabajo les he dicho que les llamaba más tarde, y me lo pensaba, ya que ahora sí que me parecía interesante.

 

Resulta que cuando he llamado me dicen que ya no pueden cancelar la portabilidad, porque sólo tenía hasta las 14:00 horas de hoy, a pesar de que tanto en movistar como el sms que me mandó la otra compañía pone que la portabilidad es efectiva mañana día 5... pues vaya, te dicen un día, pero es el día anterior???

 

Ahora ya no puedo hacer nada para quedarme en movistar??

Mensaje 4 de 5
502 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @Josmi, verás si mis compañeros te han informado que no es posible cancelarla, imaginamos que así será... De todas formas, envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
479 Visitas