Contra oferta por portabilidad

potrican
Mi vida cambió con el ADSL
Contra oferta por portabilidad

Hola a todos,

quería dejar aquí reflejada mi última experiencia con el 224472, digo mi última porque no es la primera vez que me encuentro en situaciones desagradables y que no deberían darse.

Ya hace un tiempo que soy cliente de movistar y mi mujer también. Al finalizar la permanencia de mi mujer nos dirigimos a una tienda movistar para hacer el canje de puntos y cambio de titular para adjuntar su linea a fusión, pero la verdad que con los puntos que tenía casi teníamos que poner un riñón para acceder a un terminal en condiciones.

como la oferta no nos pareció bien decidimos buscar en otra compañía y la verdad, a ella le interesó mas hacerse una portabilidad y así lo hicimos.

llegado el momento de la contraoferta de movistar decidimos anular dicha portabilidad y quedarnos, desde el 224472 nos dicen que no nos dan ningún código, que simplemente presentando el dni en cualquiera de las tiendas movistar ya se reflejará dicha oferta.

como no nos fiabamos demasiado, decidimos llamar de nuevo para que nos verificaran que la oferta ofrecida era la correcta, nos dicen que si, que es correcta.

nos dirigimos a la tienda y sorpresa... dicha oferta no existe, pero ni esa ni ninguna otra, no había oferta.

y para acabar de rematar, el señor dependiente que fué súper correcto y educadísimo, nos dice que nos han mentido como al 80% de las personas a las que desde ese departamento (224472) se les hace una oferta, que nos tienen que dar un código y que simplemente nos han mentido para que anulemos la portabilidad.

reálmente no se definir cual es nuestro sentimiento en estos momentos, indignación, frustración, impotencia.... en fin, creo que no nos queda otra que marcharnos.

gracias

 

Mensaje 1 de 6
1.393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maxmixtroya
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,creo que va siendo hora que tomen cartas en el asunto las asociaciones de consumidores,porque esto es vergonzoso,

y como dice usted impotencia por la injusticia.

     Yo le recomendaria a los de movistar :que la gente que no os da problemas y paga todos los meses,y en resumidas cuentas son los que os dan de comer,al  final de año de contrato  le dieran un terminal nuevo a estos clientes .

 Asi no se tendrian que hacer portabilidades ni historias raras para poder conseguir un movil para usar en su operadora.

 

Mensaje 2 de 6
1.384 Visitas
elzaherido
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Maxmixtroya que razon tienes, pero si de verdad tomaran cartas en el asunto, pero este país es para esta gent_za,Aquí está....... los demás somos su ganado al cual pueden exprimir para cubrir sus necesidades y para eso necesitan una justicia lenta y complaciente para sus abusos.

Después de pelear por una contraoferta que me ofrecio movistar a través de su 224472 y luego resulto ser una GRAN Emoticono sorprendidoEmoticono frustrado,  Emoticono loco para retenerme y hecerme perder dinero, solo me quedo el berrinche y aún mas ganas de irme.

Estaría bien que tubieran detalles con los clientes, pero estaría mejor que no los Emoticono loco.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.370 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola potrican,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que consta ofrecido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.316 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola potrican,

 

No consta ninguna oferta aceptada hasta el día 26 en la que si consta un Iphone y posteriormente la opción de contratar Fusión. Actualmente veo que ya te generaron el bono, puedes ir con el a una tienda para conseguir el terminal (el bono caduca a los 8 días) y posteriormente puedes pedir el cambio de titular para solicitar el servicio Fusión.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.254 Visitas
potrican
Mi vida cambió con el ADSL

gracias Oscar una vez mas por tu respuesta,

ese era nuestro temor, que la oferta del terminal no fuera válida o bien que al hacer el canje por la oferta luego no nos dejaran hacer el trámite a fusión.

creo que como usuarios no pedimos demasiado, me siento muy satisfecho con el trato recibido por tu parte, no parece que haya sido tandifícl tener una vía correcta de comunicación.

una vez mas gracias Oscar.

Saludos

Mensaje 6 de 6
1.227 Visitas