Contra-oferta [¿#":(@!!!!BRRR]

Contra-oferta [¿#":(@!!!!BRRR]

Había iniciado una portabilidad a Vodafone pero recibo del  224472 una contraoferta, la acepto, hago la grabación para cancelar la portabilidad con Vodafone y a las 2horas me llama la misma operadora y me dice que se había equivocado y que no puede mantener la oferta inicial, y la portabilidad definidamente ha sido cancelada, a causa de su error:

 

-          He perdido 30€ con la tienda de Vodafone que me hicieron pagar solo por si aceptaba la contra-oferta de Movistar.

-          No sé si Vodafone me mantendrá las mismas condiciones al iniciar nuevamente la portabilidad.

-          Pérdida de tiempo al tener que volver a iniciar la portabilidad.

 

Vuelvo a llamar varias veces al 224472 y me dicen que eso es lo que hay, que si, el error es suyo, pero las consecuencias las pago yo.

Mensaje 1 de 9
1.398 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Contra-oferta [¿#":(@!!!!BRRR]
Hola @ALEJANDRAALONSO En referencia a ofertas realizadas desde otro departamento, tendrías que contactar con el mismo. Quizás puedan ofrecerte algo similar o algo pues que de alguna forma compense pues el error cometido, pero nosotros desde el Foro no hacemos ofertas comerciales ni podemos modificar la oferta realizada. Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.289 Visitas
Re: Contra-oferta [¿#":(@!!!!BRRR]

Por supuesto que en el 224472 ni me dan solución ni me la van a dar.

 

He llamado el pasado viernes cinco veces al 224472 y cada vez que he llamado cada operador me ha contado una “historia” distinta (parece broma pero no lo es) ¿Cómo puedo saber la situación real de mi portabilidad? Podrías decirme mi situación?

 

Y otra cuestión, no he aceptado mediante grabación o papel la contraoferta ¿Cuándo se supone que aceptas esa contraoferta?

Mensaje 3 de 9
1.282 Visitas
Highlighted
Estado de portabilidad

Algún administrador podría decirme el estado de mi portabilidad y contra-oferta??

He llamado varias veces pero cada operador me cuenta una "historia" distinta, ... no se que hacer

Mensaje 4 de 9
1.284 Visitas
Re: Estado de portabilidad

Hol@ALEJANDRAALONSO Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.208 Visitas
Re: Estado de portabilidad

Hola. Almu. Te he mandado un privado sobre mi tema. Un saludo. 

Mensaje 6 de 9
1.092 Visitas
Re: Contra-oferta [¿#":(@!!!!BRRR]

AYUDAAA estoy desesperado,os comento: mi madre le llamaron de vodafone y le hicieron una oferta muy buena del iphone 4s y acepto, entonces le enviaron un sms para que acudiera a una tienda vodafone y diera portabilidad, bueno pos el mismo dia que hizo la portabilidad le llamaron del famosos 224472 y le hicieron una contraoferta mejor por lo que acepto (que lleva mas de 40 añso con ustedes) le hicieron la tipica grabacion para cancelar lo de vodafone, pero cual es mi sorpresa que el unico que nos ha enviado un sms es vodafone diciendo que en la madrugada del 3/01/12 sera de vodafone, he llamdo al 224472 y dicen que hay incidencia en la linea por lo que asi llevan 4 dias y hoy dia 2/01/12 me van a dar de alta en vodafone, si pudierais ayudarme os lo agradeceria de corazon.

 

muchas gracias y feliz año.

Mensaje 7 de 9
1.030 Visitas
Re: Estado de portabilidad

Almudena te he enviado un privado, cuando puedas me podrias ayudar? gracias por todo.

Mensaje 8 de 9
1.026 Visitas
Re: Contra-oferta [¿#":(@!!!!BRRR]


Hol@ismael martinez Emoticono feliz ,


Te he pedido los datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
982 Visitas