ContraOferta, ¿donde estas?

ContraOferta, ¿donde estas?

Buenos días,

Hace menos de un mes hice una portabilidad de Movistar a Vodafone, me llamaron de Movistar para hacerme una contraoferta la cual la Acepté y acepte cancelar la portabilidad y quedarme en Movistar.

Por algún motivo la portabilidad continuó y ahora me he encontrado que he perdido mi antiguo numero de teléfono (He dado de baja la línea en Vodafone).

Llamé al 1004 y hable con un comercial para volver a movistar, el comercial me comentó que era necesario una línea y numero nuevo, le comenté que me llamaron de Movistar para hacerme la contraoferta y que la acepte.

El comercial me dijo que una vez tuviera la nueva línea activa llamara al 1004 y comentara que tenia una contraoferta, me dijo que las contraofertas quedan registradas y me la activarían de nuevo sin problema.

He llamado al 1004 y nadie sabe nada, me siento engañado, acepte una contraoferta y resulta que no existe.

Alguien me puede indicar una solución?

Gracias Anticipadas.

Mensaje 1 de 5
95 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: ContraOferta, ¿donde estas?

Hola @danny_res

Cuando tengas un momento puedes enviarme el nº de tfno para el que indicas que te hicieron la oferta y el NIF del titular.

Una vez que compruebe los datos te daré una respuesta Guiño

Gracias por tu colaboración.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
86 Visitas

Te envié la información por privado

Mensaje 3 de 5
66 Visitas

Hola @danny_res

He recibido tu privado y he trasladado tu solicitud al departamento de telefonía fija, ya que la línea que me facilitabas y para la que te hicieron tu oferta es de teléfono fijo.

En breve te daremos una respuesta Guiño

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
53 Visitas

Hola @danny_res 

Te contesto desde el área de fijo te he enviado y privado.

Un saludoGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
39 Visitas