El martes pasado, tras haber solicitado una portalibidad a Yoigo, recibí una llamada del 224470. La contraoferta de movistar incluía:
Smartphone Xperia Z1, a pagar en 24 meses, por 21, 54 euros al mes.
Tarifa movistar 0 (10, 89 euros, IVA incluido)
Teléfono libre y SIN PERMANENCIA
No acepté en el momento. A primera hora del miércoles, llamé a Yoigo para cancelar la portabilidad (como me habían indicado que debía hacer).
Bien, portabilidad cancelada.
No tengo noticias de ningún mensaje con el bono. He llamado al 224470 y me han indicado que el plazo LEGAL para recibirlo es de 3 días.
Han pasado 3 días. ¿Dónde está mi mensaje?
Necesito el móvil. Lo que no necesito es que me tomen el pelo ni que me hagan perder el tiempo. Antes de firmar nada, ya me estoy arrepintiendo.
Muchas gracias.
Buenos días@margue_yo
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@margue_yo
Me consta que ya tienes generado el bono .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+