Contraoferta 224470

margue_yo
Más integrado que la RDSI
Contraoferta 224470

El martes pasado, tras haber solicitado una portalibidad a Yoigo, recibí una llamada del 224470. La contraoferta de movistar incluía:

Smartphone Xperia Z1, a pagar en 24 meses, por 21, 54 euros al mes.

Tarifa movistar 0 (10, 89 euros, IVA incluido)

Teléfono libre y SIN PERMANENCIA

No acepté en el momento. A primera hora del miércoles, llamé  a Yoigo para cancelar la portabilidad (como me habían indicado que debía hacer).

Bien, portabilidad cancelada.

No tengo noticias de ningún mensaje con el bono. He llamado al 224470 y me han indicado que el plazo LEGAL para recibirlo es de 3 días.
Han pasado 3 días. ¿Dónde está mi mensaje?

Necesito el móvil. Lo que no necesito es que me tomen el pelo ni que me hagan perder el tiempo. Antes de firmar nada, ya me estoy arrepintiendo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@margue_yo

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
325 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@margue_yo

Me consta que ya tienes generado el bono .

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas