Contraoferta 224472 Por favor ayudarme!!!

Javier Albujar
Yo probé el VDSL
Contraoferta 224472 Por favor ayudarme!!!

Buenas noches

 

Ruego ayuda de algun moderador ya que me hicieron una oferta  y llevo esperando el bono no se cuantos dias ya. Cada vez que llamo al 224472 me tienen mas de media hora en espera y de verdad parece que se estan cachondeando ya que nada mas me dicen que estan arreglando el sistema y cosas asi.

Llevo desde siempre con Movistar pero ultimamente y  no es el unico comentario que oigo, estan dejando un poco que desear este tipo de servicios.

Por lo que he podido leer creo que hay muchas mas personas afectadas.

Por favor ayudarme!!!!

Mensaje 1 de 31
1.830 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Hartza
Más integrado que la RDSI

Javier, una vez que has hecho los trámites, me temo que poco se puede hacer más allá de armarse de paciencia. Yo estoy sufriendo también la incompetencia del 224472, pero a diferencia de ti aún no me he comprometido a nada, ni lo voy a hacer visto lo visto. Qué poca seriedad!!!!!

Mensaje 2 de 31
1.623 Visitas
Javier Albujar
Yo probé el VDSL

Espero que se solucione, segun dicen hay problemas tecnicos o q se yo

Mensaje 3 de 31
1.618 Visitas
felix1987
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero lo mio ya riza el rizo. Me hicieron una contraoferta, acepte y cuando ya habia cumplido las 72 horas de plazo para darme el movil, me llaman diciendo que Vodafone habia vuelto a solicitar la portabilidad sin mi permiso. Llame a Vodafone y me dijeron que eso es imposible, que eso nunca lo hacen.

Bueno al final volvimos a gestionar todo y llevo desde el lunes que se cancelo la portabilidad esperando a que me manden el mensajito con el bono para poder ir a recoger mi movil.

 

Como el martes, no me hayan mandado nada, me voy a vodafone, vuelvo hacer una portabilidad y ya no acepto nada de movistar.

 

No es normal que cada vez que se llame al 224472 tengas que esperar 35 minutos como he esperado yo.

 

Si os mandan el mensaje con el bono, mantenme informado, aunque ya hasta el lunes no creo.

Mensaje 4 de 31
1.576 Visitas
Javier Albujar
Yo probé el VDSL

Dalo por exo. Si llego a tenerlo aviso.

 

Saludo

Mensaje 5 de 31
1.561 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me rio por no llorar si es que el mismo google nos lo avisa con poner el 224472 en su buscador, anda si aparecen casos parecidos y desde hace mucho. Yo ya me lo tomo con humor, no estoy amargado por que no me llegue el bono (lo que fastidia es que no cumplen), si no me llega para el lunes al mediodia me voy a vodafone y punto. Entonces si que me llamaran ellos, igual les pongo yo también la musiquita durante media hora jeje.

 

Saludos y suerte

Mensaje 6 de 31
1.544 Visitas
Usuarioanonimo
Yo probé el VDSL

Una pregunta, por qué móvil estais esperando el bono?

Mensaje 7 de 31
1.540 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El mio un HTC Desire HD

 

No me lo digas, seguro que no esta en stock jeje

Mensaje 8 de 31
1.538 Visitas
Javier Albujar
Yo probé el VDSL

I phone 4s

Mensaje 9 de 31
1.509 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Según he visto en varios post, a todos los que estan esperando el bono les dicen que llamen al 224472. Supongo que en tu caso sera lo mismo

Animo!!

Mensaje 10 de 31
1.484 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier Albujar,

 

Pedirte disculpas por la molestias con la gestiónEmoticono triste. Comentarte que es necesario que sea el 224472 el que realice la gestión de la oferta que se te hizo. Desde el foro no nos es posible gestionarlo actualmente.

 

Asimismo recordarte que por favor, no se dupliquen las solicitudes por privado a los moderadores ya que dificulta nuestra trabajo.

 

Gracias por tu colaboración.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.458 Visitas
Javier Albujar
Yo probé el VDSL

Disculpa Noelia, no volvera a pasar.

Puedo ponerme en conacto contigo si no tengo este asunto resuelto en dos o tres dias?

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 12 de 31
1.446 Visitas
Santpol
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos igual, yo por un Samsung SII, no hay stock.... me siento estafada!!! No responde nadie!!!! Que passa????

Mensaje 13 de 31
1.429 Visitas
felix1987
Mi vida cambió con el ADSL

Como vais con los bonos? alguno ya lo ha recibido??.. yo aqui sigo esperando....

Mensaje 14 de 31
1.402 Visitas
ignatius
Mi vida cambió con el ADSL

el bono creo que lo van a buscar a cupertino y depues lo traen en autobus

Mensaje 15 de 31
1.377 Visitas
ignatius
Mi vida cambió con el ADSL

mil disculpas,lo siento,72 horas mas,problemas informaticos etc....

a que cuando llamas no hay problemas tecnicos y te cobran no se no se

Mensaje 16 de 31
1.373 Visitas
mmanu86
Yo probé el VDSL

Donde puedo ver cuanto me sale si lo canjeo en tienda con mi puntos?

Mensaje 17 de 31
1.357 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Teneis tod@s mas moral que el Alcoyano, esto que os esta pasando es demencial, Movistar aqui se esta columpiando y bien, el que pueda que se vaya a otra operadora, no creo que merezca la pena pasar por lo que os estan haciendo.

 

suerte a tod@s y saludicos.

Mensaje 18 de 31
1.351 Visitas
Javier Albujar
Yo probé el VDSL

Tod igual, incidencias llame a medio dia, 45 minutos en espera y mas incidencias en el sistema.

Creo que esto no es solucion. Lo mejor es que me han dicho que i rompo el compromiso de permanencia son 600 Euritos de sancion.

Veras tú como si me llaman rapidamente si rompo el comproiso o no abono una factura.

Espero que los moderadores puedan ayudarme, que creo q no!!!

 

Saludos

Mensaje 19 de 31
1.306 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Antetodo pediros disculpas por todas las molestias con el envío de los bonos. Lamentamos desde el foro no poder ayudaros en este caso, ya que el envío de los bonos es necesario que se realice desde 224472.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.264 Visitas
felix1987
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 22472 y ya me han emitido el bono! 

Mensaje 21 de 31
1.232 Visitas
Javier Albujar
Yo probé el VDSL

Espero tener la misma suerte que tu. Luego cuento.

Gracias

Mensaje 22 de 31
1.218 Visitas
Javier Albujar
Yo probé el VDSL

Pues listo el bono, pero la ofera no es la pactada. En fin son ellos los que tienen la sarten por el mango. Al final lo comido por lo servido.

Espero que el bono este correcto.

Ya mañana os contare.

Gracias por vuestra ayuda y suerte a todos.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 31
1.200 Visitas
felix1987
Mi vida cambió con el ADSL

Yo la verdad que todo me ha ido perfectamente. He ido esta mañana a la tienda de movistar, tenian el iphone en blanco que es como yo lo queria y encima me han ergalado una tarjeta de prepago con 9 eurillos.... si no fuera por el 224472 estaria muy contento... pero hartito he acabado...

Mensaje 24 de 31
1.175 Visitas
malolon
Yo probé el VDSL

BUENO PARECE QUE HAY QUE IR EN FILA INDIA PARA RECIBIR LOS BONOS. TAMPOCO PUEDO QUEJARME MUCHO PORQUE HAN MEJORADO BASTANTE LA OFERTA DE VODAFONE, ASI QUE PACIENCIA Y A ESPERAR.

 

Mensaje 25 de 31
1.165 Visitas