Buenas noches
Ruego ayuda de algun moderador ya que me hicieron una oferta y llevo esperando el bono no se cuantos dias ya. Cada vez que llamo al 224472 me tienen mas de media hora en espera y de verdad parece que se estan cachondeando ya que nada mas me dicen que estan arreglando el sistema y cosas asi.
Llevo desde siempre con Movistar pero ultimamente y no es el unico comentario que oigo, estan dejando un poco que desear este tipo de servicios.
Por lo que he podido leer creo que hay muchas mas personas afectadas.
Por favor ayudarme!!!!
Javier, una vez que has hecho los trámites, me temo que poco se puede hacer más allá de armarse de paciencia. Yo estoy sufriendo también la incompetencia del 224472, pero a diferencia de ti aún no me he comprometido a nada, ni lo voy a hacer visto lo visto. Qué poca seriedad!!!!!
Espero que se solucione, segun dicen hay problemas tecnicos o q se yo
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero lo mio ya riza el rizo. Me hicieron una contraoferta, acepte y cuando ya habia cumplido las 72 horas de plazo para darme el movil, me llaman diciendo que Vodafone habia vuelto a solicitar la portabilidad sin mi permiso. Llame a Vodafone y me dijeron que eso es imposible, que eso nunca lo hacen.
Bueno al final volvimos a gestionar todo y llevo desde el lunes que se cancelo la portabilidad esperando a que me manden el mensajito con el bono para poder ir a recoger mi movil.
Como el martes, no me hayan mandado nada, me voy a vodafone, vuelvo hacer una portabilidad y ya no acepto nada de movistar.
No es normal que cada vez que se llame al 224472 tengas que esperar 35 minutos como he esperado yo.
Si os mandan el mensaje con el bono, mantenme informado, aunque ya hasta el lunes no creo.
Me rio por no llorar si es que el mismo google nos lo avisa con poner el 224472 en su buscador, anda si aparecen casos parecidos y desde hace mucho. Yo ya me lo tomo con humor, no estoy amargado por que no me llegue el bono (lo que fastidia es que no cumplen), si no me llega para el lunes al mediodia me voy a vodafone y punto. Entonces si que me llamaran ellos, igual les pongo yo también la musiquita durante media hora jeje.
Saludos y suerte
Una pregunta, por qué móvil estais esperando el bono?
El mio un HTC Desire HD
No me lo digas, seguro que no esta en stock jeje
Según he visto en varios post, a todos los que estan esperando el bono les dicen que llamen al 224472. Supongo que en tu caso sera lo mismo
Animo!!
Hola @Javier Albujar,
Pedirte disculpas por la molestias con la gestión. Comentarte que es necesario que sea el 224472 el que realice la gestión de la oferta que se te hizo. Desde el foro no nos es posible gestionarlo actualmente.
Asimismo recordarte que por favor, no se dupliquen las solicitudes por privado a los moderadores ya que dificulta nuestra trabajo.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Disculpa Noelia, no volvera a pasar.
Puedo ponerme en conacto contigo si no tengo este asunto resuelto en dos o tres dias?
Saludos y gracias
Estamos igual, yo por un Samsung SII, no hay stock.... me siento estafada!!! No responde nadie!!!! Que passa????
Como vais con los bonos? alguno ya lo ha recibido??.. yo aqui sigo esperando....
el bono creo que lo van a buscar a cupertino y depues lo traen en autobus
mil disculpas,lo siento,72 horas mas,problemas informaticos etc....
a que cuando llamas no hay problemas tecnicos y te cobran no se no se
Donde puedo ver cuanto me sale si lo canjeo en tienda con mi puntos?
Hola.
Teneis tod@s mas moral que el Alcoyano, esto que os esta pasando es demencial, Movistar aqui se esta columpiando y bien, el que pueda que se vaya a otra operadora, no creo que merezca la pena pasar por lo que os estan haciendo.
suerte a tod@s y saludicos.
Tod igual, incidencias llame a medio dia, 45 minutos en espera y mas incidencias en el sistema.
Creo que esto no es solucion. Lo mejor es que me han dicho que i rompo el compromiso de permanencia son 600 Euritos de sancion.
Veras tú como si me llaman rapidamente si rompo el comproiso o no abono una factura.
Espero que los moderadores puedan ayudarme, que creo q no!!!
Saludos
Buenas tardes,
Antetodo pediros disculpas por todas las molestias con el envío de los bonos. Lamentamos desde el foro no poder ayudaros en este caso, ya que el envío de los bonos es necesario que se realice desde 224472.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero tener la misma suerte que tu. Luego cuento.
Gracias
Pues listo el bono, pero la ofera no es la pactada. En fin son ellos los que tienen la sarten por el mango. Al final lo comido por lo servido.
Espero que el bono este correcto.
Ya mañana os contare.
Gracias por vuestra ayuda y suerte a todos.
Un saludo
Yo la verdad que todo me ha ido perfectamente. He ido esta mañana a la tienda de movistar, tenian el iphone en blanco que es como yo lo queria y encima me han ergalado una tarjeta de prepago con 9 eurillos.... si no fuera por el 224472 estaria muy contento... pero hartito he acabado...
BUENO PARECE QUE HAY QUE IR EN FILA INDIA PARA RECIBIR LOS BONOS. TAMPOCO PUEDO QUEJARME MUCHO PORQUE HAN MEJORADO BASTANTE LA OFERTA DE VODAFONE, ASI QUE PACIENCIA Y A ESPERAR.