Contraoferta 224472 samsung galaxy mini

jorgebaraka
Yo probé el VDSL
Contraoferta 224472 samsung galaxy mini

Buenas.

Contacto a través de la comunidad porque en las otras 2 ocasiones que he solicitado ayuda la respuesta ha sido satisfactoria.

El jueves pasado realicé una portabilidad para cambiarme a Yoigo. Esa misma tarde recibí una llamada del 224472 para manterme en prepago movistar. Me ofertaron un samsung galaxy mini por 19 euros y la tarifa de 3ctms/min por las tardes recargando 5 euros al mes. Me pareció interesante la oferta, así que decidí quedarme en movistar, cancelando la portabilidad.

Me indicaron que en el plazo máx de 7 días recibiría el móvil y que en todo momento me informarían del proceso vía sms. Desde la cancelación de la portabilidad no he recibido ninguna información por parte de movistar, ni por supuesto el móvil. Hoy he intentado llamar al 224472 en varias ocasiones, permaneciendo en una de ellas más de media hora de espera, pero me es imposible que me cojan,

Por favor, ¿algún moderador/a podría comprobar la situación de la oferta que me realizaron?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
677 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jorgebaraka!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
642 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Gracias Isa-L por atender mi caso. Te envío un privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
632 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jorgebaraka!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que la oferta es correcta, pero el día 26/02 informan desde el departamento de retención que no se tramita oferta por falta de stock, en cuanto haya de nuevo este modelo de teléfono te lo gestionarán, si lo deseas puedes contactar con el 224472 para más información.


Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
623 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta!!

Mensaje 5 de 13
594 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He intentado retomar un hilo que abrí en el mes de marzo, pero parece que está cerrado porque no me deja responder:

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Contraoferta-224472-samsung-galaxy-mini/m-p/1093368#M59...

 

Resumo mi situación:

En el mes de febrero movistar vía 224472 me realizó una oferta para quedarme en la compañía, que incluía el envío de un samsung galaxy mini por 19 euros. Después de esperar varias semanas, parece que no hay estoy de eser modelo (es lo que me informaron desde la comunidad), con ,lo que llamo para cambiar el terminal.

Pregunto expresamente que terminales están en ese momento disponibles para evitar que pase lo mismo y elijo el samsung galaxy mini2 por 49 euros, que me indican que me llegará en un plazo máximo de 7 días

Pasa el tiempo y el teléfono no llega. Llamo de nuevo al 224472 y me dicen que son 10 días laborables y que espere a que pase ese plazo. En ese momento ya me dí cuenta que no recibiría el terminal, cosa que se ha confirmado.

Por favor, algún moderador me podría dar una solución que no consista en llamar al 224472? Soy consciente que vía 224472 me abrirán una nueva reclamación para que espere otras 3 semanas.

Movistar me hizo una ofertaque yo acepte. El mismo día cumplí mi parte del acuerdo (anulé la portabilidad) y movistar no ha cumplido la suya.

Muchas gracias.

Estaré eternamente agradecido a aquel/la que desatasque este asunto.

Mensaje 6 de 13
567 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jorgebaraka!Emoticono feliz

 

He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
503 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Isa-L. A ver si hay suerte.

Te mantengo informada.

Mensaje 8 de 13
497 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L.

Han pasado ya varios días y no me han llamado de Movistar. Entiendo que no podáis gestionar vosotras/os directamente la oferta que me hicieron, pero entiende que como cliente me siento indefenso ante esta situación. Por favor, ¿podrías recordar este tema? Muchas gracias.

Mensaje 9 de 13
482 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jorgebaraka!Emoticono feliz

Lo he notificado de nuevo, espero que lo antes posible contacten contigo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
474 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L.

Movistar no se ha puesto en contacto conmigo, pero he recibido un mensaje con el cambio de tarifa y que están gestionando el teléfono. Por lo tanto, parece que sí que se está gestionando la oferta.

Te sigo manteniendo informada.

Muchísimas gracias por todo!!

Mensaje 11 de 13
461 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jorgebaraka!Emoticono feliz

 

Me alegro de que ya esté en marcha!!! compruebo que efectivamente el cambio de tarifa está realizado y el pedido del móvil se ha generado ayer, por tanto, en unos 10 días aproximadamente lo recibes.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
452 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L.

Teléfono recibido!!

Muchísimas gracias por las gestiones realizadas.

Estoy convencido que si no llega a ser por tu ayuda este tema se hubiera demorado mucho tiempo.

Saludos

Mensaje 13 de 13
435 Visitas