Contraoferta Aceptada pero No Aplicada

spyfly
Yo probé el VDSL
Contraoferta Aceptada pero No Aplicada

Hola.

 

Mi contratao con MOVISTAR era de:

 

- Tarifa Navega y habla 30 Reducida (4000 minutos + SMSilimitados + 1GB internet)
- Multisim
- GM45 adquirido hace 1 año por un iphone 4S. 
Pago 45€ al mes mas IVA (54,45€ con IVA)

 

Así que realizo una portabilidad a vodafone. Pero me llamaron de movistar con un contraoferta si me quedaba con ellos. La oferta no acarreaba una nueva permanencia y consistia en:

 

- Tarifa Navega y habla 30 Reducida (4000 minutos + SMSilimitados + 1GB internet)
- Multisim
- Descuento de 5€ por tener ADSL de MOVISTAR
- GM6
Pago 28€ al mes mas IVA (33,88€ con IVA)

 

La acepte ya que me suponia un ahorro de 20€ al mes y cancelé la portabilidad a vodafone. 

 

Basicamente la oferta ofrecia eliminar mi GM45 dejandome en un GM6 y además aplicarme 5€ de descuento en la factura por tener la línea de ADSL con MOVISTAR.

 

Revisando mi factura del 01/05/2013 (que incluye el periodo del 18/03 al 17/04) veo que no se me aplican los descuentos ofertados el 03/04. Continuo pagando 45€+iva (54.45€)


¿Podríais revisarme el caso?

Mensaje 1 de 23
691 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @spyfly

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

     Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
647 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

mp enviado! 🙂

Mensaje 3 de 23
629 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @spyfly

 

Comprobamos que tal y como nos indicas, el pasado 03/04, nuestros compañeros del departamento de retención te hicieron una oferta que incluía:

 

- La tarifa Habla y Navega 30 Reducida

- Descuento de 5€ sobre la tarifa internet por ser cliente ADSL

- Y cambiar el gasto mínimo de 45€ que tenías, al de 6€

 

El caso, es que ese gasto mínimo de 45€ lo tienes asociado a un compromiso de permanencia, por el canje que hiciste el año pasado por un Iphone 4S a través de la zona azul... Entonces, lo que acabamos de hacer es trasladar el caso al departamento de retención que te hizo la oferta, para que hagan un estudio del mismo y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y ofrecerte una solución. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
618 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria. 🙂

 

El descuento de 5€ por tener el ADSL de MOVISTAR tampoco lo tengo aplicado. ¿En referencia a ese descuento me puedes decir algo?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 23
606 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @spyfly

 

Tienes toda la razón, tienes que disculparme Emoticono triste . Comprobamos que los datos de dirección de la línea fija, coinciden con los de la línea móvil.. Entonces, lo que acabamos de hacer es solicitar una devolución de 10€, por promoción no aplicada en la última factura del 01/05, ni en la siguiente que vas a recibir (01/06), ya que lo comprobamos en el detalle del consumo actual. Recibirás por lo tanto el descuento aplicado, en la próxima factura del 01/06. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
591 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

"lo que acabamos de hacer es solicitar una devolución de 10€, por promoción no aplicada en la última factura del 01/05, ni en la siguiente que vas a recibir (01/06), ya que lo comprobamos en el detalle del consumo actual. Recibirás por lo tanto el descuento aplicado, en la próxima factura del 01/06"

 

En la del 01/05 no recibí el descuento del ADSL y me dices que en la del 01/06 tampoco lo voy a recibir. Así que solicitais 10€ de devoluciñon por ello. ¿no?

 

¿El descuento de 5 € de ADSL me lo aplicais para la factura del 01/07 y las siguientes?¿O como lo vais a hacer?

 

 

Gracias, un saludo

 

 

Mensaje 7 de 23
579 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   @spyfly, En las próximas facturas tendrías que recibir ya el descuento correctamente aplicado.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
575 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

ok, gracias nuria. Entonces el tema del descuento de ADSL estaría posiblemente solucionado en un mes y medio.

 

El tema del cambio del GM45 al GM6 lo teneis en manos del dpto que le concierne el caso y quedo a la espera de la comunicacion de dicho dpto (llamada, email...)

 

En el caso de no recibir noticias de dicho dpto en un semana. ¿Que hago?

 

 

Mensaje 9 de 23
572 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  @spyfly, En ese caso tendrías que ponerte en contacto con ellos (a través del servicio gratuito del 224472, desde una línea móvil Movistar), porque nosotros al no ser un departamento comercial, lo único que podemos hacer desde aquí, es pasarles nota de los casos y que ellos hagan el estudio y contacten con los clientes.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
570 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

ok, gracias nuria. Un saludo y que tengas un excelente día

 

🙂

Mensaje 11 de 23
562 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Hola Nuria. Ya me han contactado del dpto en cuestion. Me comentan que aunque me ofrecieron el cambio del GM45 por un GM6 que no lo pueden hacer, que se equivocaron y que era una oferta inprocedente.

 

Vamos que donde dije digo digo diego... No se si me entiendes.

 

Te expongo la situación me voy a ir a otra compañia por que me ofrecen muy buenos precios. Me llamais ofreciendome unos descuentos para retenerme y que no me vaya. Acepto sus descuentos y cancelo con la nueva compañia. Ahora me decis que na que eso ya no me lo dais que os confundisteis que fue un error, que no podeis hacer nada...

 

Excatamente ¿Que crees que pienso en estos momentos?

 

Si fue un error vuestro no es mi problema. Señores, asuman las consecuencias de sus errores!!! Que bonito cobrar a final de mes y si me equivoco no pasa nada digo que no era asi y listo!!! El que tiene un cargo tiene una responsabilidad...

 

Continuamos con una nueva reclamacion al dto pertinente? o cmo zanjamos esto?

Mensaje 12 de 23
553 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Disculpa @spyfly

 

Nosotros no somos un departamento comercial y como te decía, no tenemos acceso a las ofertas. En el caso de que contactaran contigo y te dijeran eso, la reclamación debes cursarla con ellos, ya que nosotros no hacemos este tipo de trámites. Sentimos una vez más las molestias ocasionadas.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
549 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Gracias nuria. 

Mensaje 14 de 23
542 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Les escribo en referencia a este caso:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Contraoferta-Aceptada-pero-No-Aplicada/td-p/1221772

 

He recibido en la factura de fecha 1 de junio el descuento de 10 € del ADSL, de los dos meses.

 

Pero acabo de recibir la de fecha 1 de julio donde deberia reflejar el descuento de 5€ por el ADSL y no viene. Ese descuento deberia también aparecer en esta factura asi como en las sucesivas facturas.

 

Podrían:

 

- aplicarme el descuento para las proxima facturas

- Devolverme los 5€ de la factura de fecha 1 julio

 

Gracias

Mensaje 15 de 23
519 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

hola???

Mensaje 16 de 23
480 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Aqui no atiende nadie?

Mensaje 17 de 23
458 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

psss.. eh?

Mensaje 18 de 23
441 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @spyfly

 

Tienes que disculparme, estuve unos días de vacaciones y por eso no te pude contestar hasta ahora Emoticono avergonzado .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
420 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

No te preocupes nuria. Supuse que tenias asignado mi caso y que si tu no estabas no ibas a poder gestionarlo, pero me daba miedo que tuvieses 1 mes de vacaciones y que tuviese que esperar tanto... Tu coordinador a lo mejor deberia haberme puesto un mensaje diciendo que esperase 3 dias o algo, en lugar de dejar abandonado de la mano de dios... jejeje

Mensaje 20 de 23
396 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

nuria, a mi no se me informó en nigun momento que no era compatible los 5€ de descuento del ADSL con mi tarifa, es más, me lo ofrecieron en retenciones, junto con otras ofertas que te describo en mi primer post.

 

Además si los dos meses anteriores si me devolvieron esos 5€ cuando reclame que se me habia cobrado de más ¿como es posible que ahora me digas que no es comptible? Si los dos meses anteriores era compatible entiendo que este mes también lo es.

 

Además a mi no me interesa saber si es compatible o no. Si MOVISTAR me lo ofrece para mi es correcto pues confio al 100% en movistar. O nueria es que movistar no sabe nada de sus propias ofertas y compatibilidades??

 

Mensaje 21 de 23
394 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Disculpa @spyfly, te aplicamos la devolución porque nos constaba que la promoción estaba activada en la línea, pero tras pasar la reclamación pertinente nos responden para confirmarnos precisamente la incompatibilidad que te dijimos de la oferta con el plan de tarifas que tienes activado en la línea. Sentimos las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
383 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Vamos que patatin patatan y todo lo que me ofrecisteis para quedarme era falso. Vaya asco de compañia!!!

 

Para que no me vaya me ofrecen el oro y el moro y cuando ya me quedo con vosotros todo es mentira y realmente no me habeis ofrecido na de na... ¿esto es movistar? Yo pensaba que era una compañia de comunicaciones y no un circo...

Mensaje 23 de 23
378 Visitas