Contraoferta+Bono

jota1
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta+Bono

Hoy 05/09/2012 a las 19:00-20:00 me han hecho una contraoferta, un Xperia S a 0€ con tarifa de 35€, me gustaría saber si el BONO estará disponible el Viernes, o tendré que esperar al Lunes.

 

De paso que me confirméis que todo esta bien y que no hay problemas, ya que esta misma tarde cancele la portabilidad con orange y os envié el Fax con todos los datos (Para que me devuelvan los 60€ de fianza que le di a ThePhoneHouse)

 

Y ultimo, Hay Xperia S disponibles por Cartagena(Murcia), ya sea en el Espacio, CorteIngles, Eroski, Cartagena Centro o Mandarache.

Mensaje 1 de 6
575 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jota1
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie contesta?

Mensaje 2 de 6
553 Visitas
jota1
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo horas y veo que contestais a mucha gente, y a mi nada...

Mensaje 3 de 6
548 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jota1

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Indicarte que el plazo para recibir el Bono para canjear por el teléfono es de 72 horas hábiles desde que se cancela la portabilidad , por lo que debes esperar.

 

En relación a si disponen de stock en  los distribuidores de Cartagena siento indicarte que no disponemos de información  , si lo deseas puedes consultar a través de este  enlace las tiendas que hay  en tu ciudad,  te aparece el nº de teléfono por si quieres consultar con ellos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
534 Visitas
jota1
Mi vida cambió con el ADSL

De paso que me confirméis que todo esta bien y que no hay problemas, ya que esta misma tarde cancele la portabilidad con orange y os envié el Fax con todos los datos (Para que me devuelvan los 60€ de fianza que le di a ThePhoneHouse)

Mensaje 5 de 6
521 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jota1

 

Cuando puedas envíame por privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que te han realizado y te la comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
499 Visitas