Contraoferta Iphone 5

jjpp
Más integrado que la RDSI
Contraoferta Iphone 5

Hola

 

El motivo de mi enfado es la contraoferta que he aceptado a Movistar del iphone 5. Me aseguran que en 72 horas recibiría el bono en mi móvil y lo recibí pero con un iphone 4, menos mal que mire. LLame a Movistar y tras el error cometido por ellos....me dicen que me llegaría otro mensaje en 48 horas...cosa que no ocurrio...ante tal incompetencia llamé ayer viernes y me dijeron que recibiría un sms antes del final del día...mentira absoluta, ya que no sucedío...y esta mañana llamo otra vez y me dicen lo mismo...que antes del día de hoy recibiré un mensaje y me asegura que lo recibiré... menos mal que aun no he firmado permanencia, por que esta tarde voy a empezar otra vez el proceso de portabilidad a vodafone...estoy cansado de la incompetencia y del tiempo que me han echo perder al teléfono  .... ya se ve que a movistar le gusta perder clientes....

 

Mensaje 2 de 10
1.289 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jjpp
Más integrado que la RDSI

igual...

 

recibí esta semana un mensaje y se han equivocado...aparece un iphone 4 en el bono o código que me dijeron para poder comprar el iPhone5 que he aceptado en la contraoferta. Después de llamar hacen unos días me dijeron que me llegaría otro mensaje en 48 horas...cosa que no ocurrio...ante tal incompetencia llamé ayer viernes y me dijeron que recibiría un sms antes del final del día...mentira absoluta, ya que no sucedío...y esta mañana llamo otra vez y me dicen lo mismo...que antes del día de hoy recibiré un mensaje y me asegura que lo recibiré... menos mal que aun no he firmado permanencia, por que esta tarde voy a empezar otra vez el proceso de portabilidad a vodafone...estoy cansado de la incompetencia y del tiempo perdido que vale mucho más que la oferta que me hicieron ....
Mensaje 1 de 10
1.409 Visitas
jjpp
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar con el 224473 y me dice que como fue un error y está reclamado tengo que esperar 72 horas...es decir que sus compañeros me han estado mintiendo estos días...le he pedido que me pase con un supervisor y se ha negado diciendome que le diga los nombres de sus compañeros....esto me parece de risa...

Mensaje 3 de 10
1.245 Visitas
jjpp
Más integrado que la RDSI

a mi me ha pasado lo mismo y me siguen ignorando

Mensaje 4 de 10
1.077 Visitas
679055897
Yo probé el VDSL

si...eso de que te van a llamar...mentira...sigue esperando...

a mi me hicieron una contraoferta...si todo muy bien el dia 20 del mes pasado, me iba  a llegar el movil en 10 días en 72 horas me iban a hacer el cambio de tarjeta a contrato y aun sigo esperando...despues de llamar 200 veces al 224472 al 1004 y escribir por aqui, lo mas que me han dicho que el día 3 lo iba a mirar noseuqien en un plazo de 7 días laborales y creo que ya pasaron esos dias y aqui estoy que no me dicen nada de nada...llamo al 224473 ese y no me cogen el telefono....me tiré una vez 30 min. en espera.... volví a llamar y 1:30:00 minutos si siii una hora y media..y nada no me lo cogieron... asi estamos todos yo creo por lo que he podido ver en el foro....son unos [¿#":(@!!!!BRRR]... y nos tienen a todos a sus expensas que asco la verdad...Mujer frustrada

Mensaje 5 de 10
1.093 Visitas
679055897
Yo probé el VDSL

si...eso de que te van a llamar...mentira...sigue esperando...

a mi me hicieron una contraoferta...si todo muy bien el dia 20 del mes pasado, me iba  a llegar el movil en 10 días en 72 horas me iban a hacer el cambio de tarjeta a contrato y aun sigo esperando...despues de llamar 200 veces al 224472 al 1004 y escribir por aqui, lo mas que me han dicho que el día 3 lo iba a mirar noseuqien en un plazo de 7 días laborales y creo que ya pasaron esos dias y aqui estoy que no me dicen nada de nada...llamo al 224473 ese y no me cogen el telefono....me tiré una vez 30 min. en espera.... volví a llamar y 1:30:00 minutos si siii una hora y media..y nada no me lo cogieron... asi estamos todos yo creo por lo que he podido ver en el foro....son unos [¿#":(@!!!!BRRR]... y nos tienen a todos a sus expensas que asco la verdad...:

Mensaje 6 de 10
1.092 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjpp,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Respecto a tu caso, si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, podré ver que es lo que ha sucedido e intentar ayudarte si tengo opción a ello.

 

Un saludo y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.087 Visitas
679055897
Yo probé el VDSL

ya se lo mandé a tu colega manu y sigo sin respuesta... -.-U

Mensaje 8 de 10
1.080 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 679055897,

 

Mi compañero Manu tiene su horario laboral ya que ningún moderador trabaja las 24 horas del día.

No te preocupes que, conociéndolo, seguro que tendrás respuesta de el mañana Emoticono feliz.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.077 Visitas
679055897
Yo probé el VDSL

ojalá! a ver si es verdad....

Mensaje 10 de 10
1.072 Visitas