Contraoferta Movistar Iphone 5

Pani007
Yo probé el VDSL
Contraoferta Movistar Iphone 5

Hola, lo primero saludar a la gente de este foro, querria hacer una pregunta a ver si algun moderador o alguien sabe para cuando o si ya esta disponible el Iphone 5 en el departamento de contraportabilidades ya que lo veo por la web por puntos, lo he visto en las tiendas de Movistar pero en el 224470 me dicen unos que a lo largo del dia, otros que el lunes y otros que no saben. ¡Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 13
6.444 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Pani007 Emoticono feliz ,

Estamos pendientes que se actualice el listado del programa de puntos para poder enviar los bonos de canje. Lo antes posible estará la opción disponible.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
6.159 Visitas
mendilerendi
Yo probé el VDSL

si que hacen bonos de iphone 5 en portabilidades. Yo me pasé 4 horas en una tienda y vi varios saliendo tan panchos con su bono y me contaban el tema. 

Hay 2 problemas:

El primero, és que tienen un error en el sistema de enviar mensajes de bonos. Con lo que te suman los puntos a la cuenta y asi, en tienda, te dan el telefono sin necessidad de sms bono. ( hablo con "bajas" ellos saben mas de eso, pero claro... si llegas a hablar con ellos. Hoy he desistido despues de 35 minutos en espera..,)

El segundo es que si te han hecho un bono de Ipone 5 con GM 45 o qualquiera que no sea libre o gm15... has pillado... porque no lo han incluido en el sistema de canje de puntos... supongo que quando la cosa esté mas calmadita igual los ponen... pero mirandolo de fuera creo que han priorizado los Libres i Gm15 a los otros por una simple cuestion de pasta. Un GM alt es mas boniicado por tanto ganan menos... un GM15 ganan mas pasta. Por tanto, si se agotan ( que se agotaran seguro), como minimo se agotan los que ganan la pasta.

Lo que supongo que no sabe movistar es que como vende el iphone 5 mas caro que en la app store muchos al final nos va a compensar ir a por uno libre, ir a una OMV que sale mas a cuenta, y cada vez que haya un iphone 6, 7 u 8 , nos venderemos el antiguo libre por pasta y pillaremos el nuevo tranquilamente. 

Es simple. Al final, si miras encuestas de satisfacion al cliente, movistar esta a la última y pepehone el primero. Como  Apple. Quien tiene un Iphone esta encantado con el... por que no hacer lo mismo con tu compañia de telefono...

animos y no te hagas il·lusiones de tener un iphone 5 el lunes porque entonces es cuando te vuelven a decepcionar.

Mensaje 3 de 13
6.064 Visitas
Chipper
Más integrado que la RDSI
Yo este viernes he estado en varias tiendas movistar y no saben nada del iphone5, es mas me dicen que ellis no lo gan recibido y que no los esperan hadta dentri de 1 mrs y medio mas o menos, alguien sabe dinde hay dispinibilidad????
Mensaje 4 de 13
5.941 Visitas
kaiser75
Yo probé el VDSL

Si te encuentras en Madrid, suele haber disponibilidad en la tienda de Gran Via 28. Saludos.

Mensaje 5 de 13
5.928 Visitas
Chipper
Yo estoy en barcelona, existe alguna tienda movistar que tenga ya dispinible el iphone5?
Mensaje 6 de 13
5.905 Visitas
Pani007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta y tomarte tu tiempo en ayudarme, ya el viernes a ultima hora cuando volví a activar la portabilidad a Orange, que casualidad que ya tenian para hacerme la oferta, lo unico que al ser las 20:20 cuando me han pasado con Orange para cancelar la portabildiad resulta que me ha saltado el contestador de Orange por que los de cancelación de portabilidades de Orange resulta que solo trabajan hasta las 20:00 de la tarde, que curioso para captar clientes estan las 24 horas pero para anular portabilidades solo trabajan 10 horas, si en el fondo todas las compañias son iguales, resumiendo he tenido que esperar hasta esta mañana para realizar la cancelacion de portabilidad y ahora a esperar las famosas 72 horas que sigo sin entender como en los tiempos que corren que para realizar una portabilidad se hace en menos de 48 horas, para un simple bono se tarden hasta 72 horas y digo 72 horas sabiendo incluso que a la mitad de la gente tardan incluso mas de esas 72 horas. Cuando reciba el bono ya os contaré. Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 13
5.659 Visitas
Pani007
Yo probé el VDSL

Mi anterior mensaje iba para mendilerendi que aqui das a responder en la casilla de el comentario que quieras responder pero luego no indica a quien respondes.

Mensaje 8 de 13
5.640 Visitas
mendilerendi
Yo probé el VDSL

buenas. Hoy he hablado con unos cuantos departamentos y siguen con el mismo problema. Me han dicho que con un plazo de 7 a 12 dias igual ya tienen el iphone 5 en catalogo.

Seria todo un exito si te sale bien, aunque ahora con la nueva tarificacion de puntos... igual cambia la cosa porque con GM superiores te descuentan menos que antes... pero lo hacen en factura.. supongo para los que despues se pasen a Fusion. Lo basico es tener mas de 20 mil puntos en la cuenta NORMAL de puntos. Si no... es un pollo. Suerte amigo.

Mensaje 9 de 13
5.608 Visitas
Pani007
Yo probé el VDSL

mendilerendi escribió:

buenas. Hoy he hablado con unos cuantos departamentos y siguen con el mismo problema. Me han dicho que con un plazo de 7 a 12 dias igual ya tienen el iphone 5 en catalogo.

Seria todo un exito si te sale bien, aunque ahora con la nueva tarificacion de puntos... igual cambia la cosa porque con GM superiores te descuentan menos que antes... pero lo hacen en factura.. supongo para los que despues se pasen a Fusion. Lo basico es tener mas de 20 mil puntos en la cuenta NORMAL de puntos. Si no... es un pollo. Suerte amigo.

En Movistar cada uno va a su bola, en catalogo SI esta por que me lo ofertaron a mi a las 20:00 aproximadas de el mismo dia 28, cuando no estuvo fué por la mañana. Hoy hice la cancelación de portabilidad a las 10:30 de la mañana asi que las famosas 72 horas de periodo de bono comenzaron apartir de esa hora, ya me hecho a la idea de que COMO MINIMO hasta el jueves por la mañana no tendre el bono. Otra cosa muy curiosa que visto es lo de el servicio de localizador de stock de un movil, aunque ni lo he probado ni se como funciona, imagino que deberia de abrir otro post para el tema pero si algun compañero del foro que ha contestado aqui lo sabe o lo ha probado se agradeceria comentar aunque como dice el compañero 

Mensaje 10 de 13
5.347 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con la tienda de Gran Via, solo tienen disponibildad del iphone 5 de 16 G el de 32 esta agotado aunque reciben mercancia a diario, que mañana a ver............

Mensaje 11 de 13
5.049 Visitas
Pani007
Yo probé el VDSL

Tocará estar alli a primera hora o llamar a la tienda aunque creo que si llamas no suelen coger el telefono nunca o algo de eso tenia entendido, wilas68 ¿tu has hablado con la tienda por telefono?

Mensaje 12 de 13
5.043 Visitas
gelomadrid

En Madrid sólo es posible encontrar el de 16 GB. Nadie sabe nada de cúando se recibirán los otros modelos. Y si llamas al 1004 ocurre lo mismo.

Mensaje 13 de 13
4.766 Visitas